Capturas de pantalla

Descripción

Esta es una aplicación para las familias con un niño en el espectro del autismo, que le ayudará a enseñar a su hijo habilidades para la vida.

Diseñado para padres y cuidadores, la aplicación Sésamo y el Autismo: Ve lo maravilloso en todos los niños, proporciona herramientas para ayudar a las familias con niños en la edad preescolar en el espectro del autismo. Estos recursos fueron hechos para guiar a las familias con los desafíos que pueden enfrentar.

La aplicación incluye:
• Artículos con consejos y estrategias
• Videos con familias reales y la hada Abby Cadabby de Sésamo
• Tarjetas interactivas de rutina familiar
• Un libre interactivo

Le recomendamos usar las herramientas y ver los videos antes de compartirlos con sus hijos para que pueda elegir lo que es más relevante y útil para su familia.

Los recursos de esta aplicación forman parte de la iniciativa Sésamo y el Autismo. Puede acceder a materiales adicionales del proyecto en línea, en https://sesamo.com/autismo.

• POLÍTICA DE PRIVACIDAD se puede encontrar aquí: https://sesamo.com/privacy-policy/

• Su entrada es muy importante para nosotros. Si tienes alguna pregunta, Comentarios o necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros en: sesameworkshopapps@sesame.org

Valoraciones y reseñas

3.0 de 5
2 valoraciones

2 valoraciones

Privacidad de la app

El desarrollador (Sesame Street) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese