Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Dile adiós a la complejidad del seguro y hola al ahorro.

Saive te permite comprar un seguro de auto más barato que cualquier otro por ser un buen conductor.
Conduce con Saive 150 km para obtener tu Score de conducción y cotiza con las mejores aseguradoras, entre más te acerques a 100 obtendrás un mejor descuento sobre tu seguro e incluso en tu renovación anual.

Revisa tu estilo de manejo como tu aceleración, tu velocidad, frenado o distracciones con el celular y descubre que tan buen conductor eres.

Con Saive ya cuentas con un descuento en tu seguro de auto sin importar tu Score de conducción, eres capaz de acercarte al 100 para obtener hasta un 60% de descuento y reducir los accidentes automovilísticos en México?

*Es necesario activar el GPS para el uso de la aplicación.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
16 valoraciones

16 valoraciones

acooler84 ,

Buena App

Estuve comparando con WIBE y Autocompara para comprar mi seguro y me salió esta app en FB. La probé y compare precios, me latió que los respalda CHUBB y eso le da seriedad a la app. Me gustaría que salgan cuantas veces eh texteado entre todos mis viajes para ver cuánto me afecta en mi calificación.

Muy buen idea.

dann.1988. ,

saqué 91! Es cobertura amplia

No sabia si porque tu seguro era mas barato te quitaban cobertura pero cuando me marcaron de CHUBB seguros (quien te vende en realidad el seguro) me dijeron que podia conservar mi cobertura sin importar el precio y me pareció una muy buena forma de bajarle el precio a mi seguro de s mi coche, recomendada! Saque 91 de calificación!

Asinomas3 ,

Muy buena

Al principio pensé que no era de verdad pero vi quien te vende el seguro es CHUBB Seguros en colaboración con Saive y me dio más tranquilidad, me parece una muy buena idea que baje tanto el precio de tu seguro por no textear, empece con una calificación mala y ya eh estado subiendo. Agregaría que puedas compartir con tus amigos las calificaciones de tus viajes o que te den mejor precio por recomendar amigos o algo así cuando compras un seguro.

Muy buen idea!

Información

Vendedor
GRUPO MANEO SAPI de CV
Tamaño
49 MB
Categoría
Estilo de vida
Compatibilidad

Requiere iOS 13.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Ubicación
Esta app podría utilizar tu ubicación aunque no la tengas abierta, lo cual puede consumir la batería de tu dispositivo.
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese