Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Saludómetro es la app que te ayudará a leer las etiquetas de los productos alimenticios mostrando su nivel de toxicidad, azúcar, grasas y sodio para que puedas hacer la mejor elección para cuidar tu salud.

Actualmente las etiquetas de los productos alimenticios son muy engañosas y confunden al consumidor sobre los beneficios que tiene dicho producto para nuestra salud.

Saludómetro es la app que te ayudará a leer las etiquetas de estos productos empaquetados, mostrando de una forma muy visual y sencilla, a través de un medidor con colores verde, amarillo y rojo, su nivel de toxicidad, azúcar, grasas y sodio para que puedas elegir los productos más convenientes para cuidar tu salud y la de tu familia.

Además en la sección de notificaciones siempre recibirás información interesante acerca de las propiedades de los alimentos, o noticias relacionadas con alimentación saludable, recetas, producto de la semana y mucho más.

Saludómetro cuenta con una versión premium en la cual puedes obtener descuentos en tiendas o productos así como también la ventaja de recibir el escaneo del producto no encontrado en menos de 24 horas.

La versión premium estará disponible más adelante.

Novedades

Versión 3.3.6

Mejoras de rendimiento.

Valoraciones y reseñas

4.6 de 5
46 valoraciones

46 valoraciones

MONSTER LGL ,

La mejor app!!!

Gracias a Saludometro sé qué me estoy metiendo a la boca! Es una app que me cuida y a mi familia tmb. Me ayuda a escoger sabiamente los alimentos y además es súper amigable, fácil de usar y de entender. Mi hija la ama y es la más fan de usarla siempre que vamos al súper. La presume a todos los que conoce. Muchas gracias y muchas felicidades!

UsuarioApps ,

Excelente

Excelente idea, aplicación amigable, de fácil maneno.

rosahb ,

Saludometreando

Lo mejor para saber que comprar y que no!! Asi me aseguro que mi familia coma lo mas sano posible !!

Información

Vendedor
Digital Pinata Limited
Tamaño
100.2 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 12.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese