Capturas de pantalla

Descripción

Nuestra aplicación es una herramienta que le facilita y le permite saber a nuestros clientes en qué etapa se encuentra su proceso de reclutamiento; inicialmente la entrevista, el filtro psicométrico y la revisión de referencias laborales; para así finalmente canalizar a los aspirantes más aptos y apegados al perfil solicitado con el empleador a una entrevista directa y que éste tome la decisión de contratar a alguien teniendo la certeza de que es la mejor opción.
Es una aplicación sencilla, pues no requiere más que ingresar tu nombre de usuario y contraseña (asignado por nosotros) e inmediatamente podrás revisar al proceso de reclutamiento correspondiente a tu empresa y a tus vacantes.
En caso de que el proceso se encuentre en la etapa de canalización se podrá visualizar un panorama general de los resultados de la evaluación psicométrica y alguna observación adicional referente a cada candidato.
Finalmente nuestra aplicación es un medio para poder ofrecer una atención personalizada y directa a nuestros clientes referente a sus procesos de reclutamiento de una forma sencilla y eficaz.

Novedades

Versión 1.1

corrección de errores.

Privacidad de la app

El desarrollador (Luis Angel Baeza Tovar) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Negocios
Finanzas