Capturas de pantalla

Descripción

Sensaciones ColorLife es una revista donde podrás encontrar artículos de decoración de interiores para cualquier área de tu casa. Descubrirás productos COMEX que te ayudarán a desarrollar tus ideas de manera libre y creativa.
Encuentra la inspiración que estás buscando y atrévete a darle color y estilo a tu hogar. Con Sensaciones ColorLife, tendrás a tu disposición artículos que te ayudarán a encontrar el diseño particular que estás buscando, pero también encontrarás consejos de cómo utilizar las paletas de colores para generar sensaciones extraordinarias.
Toda la inspiración en diseño que has estado buscando en un sólo lugar. Entérate de las nuevas tendencias de diseño de interiores, que podrás aplicar en tu casa u oficina. Descubre los tonos de pinturas Comex que puedes combinar para crear una propuesta visual única. Aprende más acerca de como proteger tu hogar con los productos adecuados.
Y, por supuesto, te ayudaremos a encontrar una tienda Comex cerca de ti, para que tus proyectos de decoración de cualquier habitación, sea mucho más cómodo, libre e innovador.

Novedades

Versión 2.1.2

Corrección de bugs menores

Valoraciones y reseñas

4.6 de 5
15 valoraciones

15 valoraciones

María av ,

Útil

Me gustó que el contenido de la app ofrece consejos para arreglar los daños de la casa.

ivonne Maror ,

Interesante

Buena aplicación, me gustó la sección de datos curiosos es entretenida y con información útil, súper bien que hayan optado por las infografías, ojalá enriquezcan más esta sección. 🙂

Black Trendy ,

Buenos tips

Me gusta que tenga recomendaciones de cuidado para los espacios

Información

Vendedor
Nexion Solutions SA de CV
Tamaño
72.5 MB
Categoría
Estilo de vida
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese