Capturas de pantalla

Descripción

La Secretaría de Educación de Veracruz, a través de la Oficialía Mayor acerca a ti más y mejores formas de utilizar los diferentes servicios que ofrece la institución. Empleados SEV pone a tu alcance un conjunto de consultas con accesos ágiles y sencillos.

Tus comprobantes de pago quincenales, el estado en que se encuentran tus trámites actuales y su respectivo Formato de Movimientos de Personal, Constancia de trabajo para comprobación de ingresos, trámite de visa o titulación; todos ellos con versiones para descarga que te brindan la posibilidad de imprimir o enviarlo vía correo electrónico, además de acceder a la información básica de tu perfil de personal.

Novedades

Versión 3.1.1

+ Se corrigió una inconsistencia en el acceso a través de la cuenta de Recursos Humanos que impedía mostrar información de Comprobantes de Pago, Seguimiento de Trámites y Constancias
+ Se afinó el formato de la fecha de ingreso en Mi Información
+ Se depuró la consulta de año y quincena en los Comprobantes de Pago

Valoraciones y reseñas

2.6 de 5
52 valoraciones

52 valoraciones

AbI1789 ,

Error

No puedo entrar me marcar error en usuario y contraseña. Y son los mismos con los q entro en mi computadora.

Respuesta del desarrollador ,

Te sugerimos actualizar a la versión 3.1.0, ya que realizamos varias mejoras en la aplicación, entre ellas: corregimos algunas inconsistencias que se presentaban en el ingreso a través de la Cuenta Institucional y, para facilitar el acceso, agregamos la opción de ingresar con la cuenta del Portal de Recursos Humanos.

Parchis 1525 ,

Pésima actualización

El correo institucional no se puede obtener, nadie te atiende en SEV, no se puede acceder a la aplicación. Otra porquería de la T de cuarta

profechido555 ,

No sirve de nuevo

Hasta hace tres meses la app funcionaba perfectamente, se podía consultar, descargar y compartir. Ahora con las actualizaciones de la presente administración no funciona.

Privacidad de la app

El desarrollador (Secretaria de Educacion de Veracruz) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese