Sevenly 4+

Seven Eleven

Cs Iconn, S.A. de C.V.

Diseñada para iPhone

    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

¡¡Te abrimos las puertas de Sevenly! Tu nueva app de recompensas de Petro Seven y tu tienda en línea 7-Eleven con servicio de entrega a domicilio.

Entregas a domicilio ¡en fa!: ¿Se te olvidó pasar a comprar leche? ¡Déjalo en manos de Sevenly! Haz tu super a domicilio sin salir de casa. Entra a la tienda en línea, ordena los productos que necesitas del 7-Eleven cerca de ti y nuestros repartidores llegarán a tu puerta en minutos.

Recompensas de 7-Eleven: Adquiere tus productos favoritos y obtén recompensas exclusivas con Sevenly. ¡Cada pedido te acerca a premios increíbles!

Promos fabulosas: Recibe cupones dentro de Sevenly y canjéalos por regalos y promociones exclusivas.

¿Te preguntas dónde encontrar tus tiendas 7-Eleven o una estación Petro Seven cerca de ti? ¡Te tenemos cubierto! Sevenly busca tu ubicación y las localiza fácilmente por ti.

Carga gas y obtén más: Registra tu ticket de compra en Sevenly, acumula litros de gasolina en Petro Seven y canjea por fabulosas recompensas.

Pagos en línea y recargas telefónicas: Usa Sevenly para agilizar tu pago de servicios en línea y recargas telefónicas. ¡Hazlo todo sin complicaciones desde la app!

Facturación electrónica sin líos: Factura tus compras de Petro Seven y 7-Eleven de forma segura y recíbelas en tu correo electrónico.

¡Únete a la revolución del fast & fácil con Sevenly de 7-Eleven y Petro Seven!
Descarga la app y aprovecha nuestras promos mientras te ayudamos a cuidar tus bolsillos.

Novedades

Versión 1.30.1

Se realizaron ajustes en la pantalla de facturación para mejorar la experiencia del usuario.
Se llevó a cabo un mantenimiento general de la aplicación para garantizar su funcionamiento óptimo.
Se implementaron diversas mejoras para aumentar la estabilidad y el rendimiento de la aplicación.


¡Gracias por usar nuestra aplicación! Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en contactarnos.

Calificaciones y reseñas

3.0 de 5
75 calificaciones

75 calificaciones

Eamx ,

No sirve

No permite logearme de ninguna manera..

Respuesta del desarrollador ,

Hola, entendemos la frustración que esto puede causar. ¿Podrías proporcionarnos más detalles sobre el problema que estás experimentando? Por favor, envíanos un correo a clientes@iconn.com.mx con los detalles de tu situación. Estaremos encantados de ayudarte a resolver este problema y asegurarnos de que puedas acceder a tu cuenta sin problemas.

BSO3 ,

Rapidez y Servicio

Súper rápida la entrega

nimuTV ,

Falta de comunicación en la entrega

Tuve dos situaciones con mis últimos pedidos realizados en el app

El primero, llegó el repartidor de rappi con un articulo que no solicité, por alguna razón el que le entregó en la tienda hizo el sustituto sin consultarme, cabe señalar que anteriormente lo me marcaban para explicarme la situación, en fin no le recibí el artículo al repartidor

El segundo, el repartidor de rappi me comentó que mi articulo no lo tenían en existencia, les comenté que no pasaba nada que realizaran la cancelación, 20 min después asignan a otro repartidor me vuelven a marcar y me dicen exactamente lo mismo que el primer , le pedí que me pasara al responsable de la tienda para pedir la cancelación, hablando con el responsable de la tienda me pide que cancele el pedido desde la app cuando esta acción no es posible, luego me dice que se van a comunicar conmigo pero jamás lo hicieron y me lo cancelaron después de horas

Es fecha que no puedo ingresar a los pedidos para ver la cancelación, de no ser porque me enviaron un correo no me entero de la cancelación

Respuesta del desarrollador ,

Lamentamos sinceramente las dificultades que has experimentado con tus últimos pedidos en Sevenly. Nos comprometemos a revisar tu situación y hacer todo lo posible para ayudarte en lo que necesites. Por favor, envíanos un correo electrónico a clientes@iconn.com.mx con la información de tus pedidos y cualquier otra relevante. ¡Gracias por tu comprensión y paciencia!

Privacidad de la app

El desarrollador (Cs Iconn, S.A. de C.V.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Obtén detalles

Quizás te interese

Comida y bebida
Comida y bebida
Comida y bebida
Comida y bebida
Comida y bebida
Comida y bebida