Capturas de pantalla

Descripción

Papis, ¿están buscando un juego divertido que estimule el cerebro de sus niños pequeños? A los niños les encantará el desafío de resolver estas series de divertidos rompecabezas con distintas formas y colores mientras transitan por una historia interactiva.

Este juego, diseñado para niños de 2 a 5 años, les enseña a desarrollar las habilidades de combinar, ordenar y clasificar por formas y colores, necesarias para matemáticas. Son conocimientos claves que los niños en edad preescolar necesitan de acuerdo con el programa de American Core Knowledge Preschool.

El juego está disponible en 12 idiomas: inglés (EE.UU y Reino Unido), español, francés, alemán, italiano, portugués, sueco, ruso, árabe, chino, japonés, coreano

Se requiere iOS7 y superior

CARACTERÍSTICAS

- Fácil, los niños pueden jugar solos
- 27 rompecabezas interactivos para resolver con 4 formas y 9 colores
- Audio de 36 formas de colores que incluyen 4 formas en 9 colores
- Actualizaciones periódicas con nuevas tareas
- No contiene compras integradas
- No contiene publicidad de terceros
- Cumple con la regla COPPA

QUIÉNES SOMOS

La misión de Colto es crear juegos móviles divertidos para niños en edad preescolar que los hagan sonreír mientras aprenden. Nuestro equipo, conformado por una mamá/maestra y talentosos diseñadores de juegos trabaja intensamente para desarrollar aplicaciones educativas de primer nivel que los niños adoran y en las que los padres confían. Nuestros juegos están diseñados para que no resulten adictivos a los niños, con un tiempo medio de juego de 15 minutos.

CONTÁCTANOS

Si tienes preguntas de soporte, visita la página de soporte de Colto en: www.colto.com/support. Si tienes otras preguntas, comentarios o solicitudes, no dudes en contactarnos en: support@colto.com. Nos encantará que nos escribas.

Novedades

Versión 1.2.6

Apple ha actualizado esta app para usar el certificado de firma más reciente de Apple.

Pequeñas mejoras

Privacidad de la app

El desarrollador (Colto) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese