Capturas de pantalla

Descripción

SICAR Móvil es una App que se conecta a tu SICAR Punto de Venta y te permite administrar clientes, cotizaciones, ventas e inventarios.

SICAR Móvil es una App que se conecta a tu SICAR Punto de Venta y te permite administrar clientes, cotizaciones, ventas e inventarios. (SICAR Punto de Venta 4.0 es requerido).

Se accede usando tu mismo usuario y contraseña ya configurados en tu SICAR Punto de Venta de escritorio. La aplicación contiene los siguientes módulos:

- Módulo de Clientes

Desde este módulo podrás agregar nuevos clientes así como consultar y editar sus datos de contacto o facturación, adicionalmente es posible pasar tus clientes a tu lista de contactos cuando lo creas conveniente.

- Módulo de Cotizaciones

Genera a tus clientes cotizaciones de tus productos o servicios, aplica descuentos, revisa existencias, muestra imágenes y características de tus artículos, comparte tus cotizaciones en formato PDF ya sea por Correo Electrónico, Whats App o AirDrop, además de imprimirlas en impresoras compatibles con iOS.

- Módulo de Ventas

Realiza ventas a tus clientes desde donde te encuentres, puedes generar Tickets, Notas de Venta, Facturas CFDI o Remisiones, aplica descuentos, revisa existencias, asigna vendedor, muestra imágenes y características de tus artículos, haz válidas las promociones que tengas configuradas, asigna créditos de tus clientes y si ya tenías una cotización hecha puedes cargarla y convertirla en una venta.

- Módulo de Consulta de Ventas

Puedes consultar todas las ventas que hayas realizado, filtrar por fecha, tipo de documento, estado del documento (vigente/cancelado), cliente, vendedor. Puedes reenviar el documento ya sea por Correo Electrónico, Whats App o AirDrop, además de imprimirlos en impresoras compatibles con iOS.

- Módulo Checador (Precios/Existencias)

Revisa los precios de tus productos o servicios, muestrale imágenes a tus clientes, checa la existencia que tienes en todas tus sucursales, además de poder compartir las imágenes con sus precios por Correo Electrónico, Whats App o AirDrop.

- Módulo de Inventarios

Administra tus inventarios de una forma rápida, escanea el código de barras del artículo, cuenta las existencias y revisa si están correctas, haz ajustes de existencia en cualquier momento.

- Módulo Dashboard

Permite ver en tiempo real los ingresos por ventas del día, se comparan con la meta establecida, el día anterior y el mismo día de la semana anterior, además es posible ver las ventas mensuales y anuales de la fecha seleccionada.

- Módulo Créditos

Permite consultar los créditos de tus clientes así como su historial, además también es posible aplicar abonos, multipagos, cancelar abonos y las funciones que ya conoce en SICAR Punto de Venta.

** Actualización Versión 4.4 **

Traemos una versión totalmente renovada de SICARMóvil

- Nueva imagen y un diseño mucho más intuitivo
- Ahora es posible llevar el control de los créditos de tus clientes desde tu app
- Dashboard detallado ahora con gráficas incluidas
- Cancelación de Ventas desde la app
- Edita la Configuración Avanzada de la Cotización desde la app
- Consulta los Tags y Compatibles de tus artículos
- Buscador de Artículos ahora incluye los filtros que ya conoces
- Menú lateral de opciones totalmente renovado
- Buscador de Ventas en Consultas>Ventas ahora incluye un nuevo panel de filtros

Novedades

Versión 4.8.1

Corrección en diálogo para obtener actualizaciones recientes y desfases en el mismo diálogo

Valoraciones y reseñas

4.1 de 5
41 calificaciones

41 calificaciones

viriels ,

Cerrar venta

No me deja cerrar venta en el movil

mysa n ,

Mejora

Podrían agregar que guarde el recibo o nota en formato de imagen.

Mingo M ,

La app se cierra inesperadamente en iOS 14.4.2

En el módulo de ventas es molesto no poder mantener la venta porque la app se crashea; o sea se cierra inesperadamente la app. También estaría bueno para los que queremos actualizar los precios en tiempo real, dado que nuestro mercado es volátil como las frutas y verduras. Obvio bajo permisos de administrador. ✌🏽 ¡PORFAVOR! Chequen porque la app se cierra inesperadamente, tengo un iPhone 12 Pro Max y por rendimiento de memoria ram no creo que sea. Es súper molesto tener artículos pesados con importes de más de $5000 y que derrepente se cierre la app y volver a pesar todo. Tengo que andar tomando screenshots para poder recordar toda la venta. ES LO ÚNICO QUE LES PIDO PORFAVOR CORRÍJANLO!!!!

Privacidad de la app

El desarrollador (AHORA RESULTA S.A. DE C.V.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese