Capturas de pantalla

Descripción

Muchas personas aman ir al aeropuerto y ver diferentes tipos de líneas aéreas mientras despegaban y aterrizaban. Aviones son vehículos bastante impresionantes en, niñas, niños y niños disfrutan viendo los aviones y helicópteros que vuelan, en este juego de aviones de la fabricante va a tener la oportunidad de trabajar en el simulador de la fábrica de avión como un médico de auto. Lo mejor es que usted también estará involucrado en la fabricación de helicópteros loco como un simulador de avión del mundo real, como un diseñador experto diseñará los helicópteros y aviones y juntando sus piezas como un mecánico de fábrica para construir el cuerpo. Es un juego de fabricante de avión final con extrema diversión herramientas y máquinas automatizadas disponibles en la línea de montaje.

Selección de un vehículo de aire
Habrá helicópteros y aeroplanos que se seleccionando en ellos para comenzar a construir en la línea de montaje de principio a fin.
Montaje de aviones y helicópteros de la carrocería
Como un poco mecánico de la máquina para fijar, reparar y ajustar las partes del cuerpo para hacer una estructura completa, como vas a lo largo de la línea de montaje que ajustando diversas partes como
i) alas
II) cola
III) espejos
IV) neumáticos
v) puertas
VI) asientos
VII) luces, etc.

Control de motor y mantenimiento
Revisa la temperatura del motor, nivel de agua y aceite, ajuste el inicio de los tornillos y comprobar si su funcionamiento.

Helicóptero y avión carlinga edificio
Utilizando modernas máquinas de ajuste los controles del piloto, botones y metros de velocidad en la cabina y asegurarse de que funcionen correctamente.

Diseño de interiores
Parte divertida es, permite maquillaje interior del avión con los asientos de algunos pasajeros suave impresionante usando máquinas y luces se fijan al techo.

Prueba
Ahora que el aeroplano está en el garaje de fábrica sacar su máquina voladora de sueño. Prueba de su helicóptero super fresca hecha a mano y en avión en coche cielo controlando los botones en la cabina.

Compruebe hacia fuera nuestros otros juegos de chicas guapas y juegos de fábrica, tasa y dar sus comentarios en tiptopapps@gmail.com

Novedades

Versión 1.0.1

Asuntos menores fijo - anuncios precarga implementados

Información

Vendedor
Imran Haydar
Tamaño
24.6 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese