Capturas de pantalla

Descripción

¿Alguna vez soñó con coger este precio especial de la máquina de juguete? ¡Ahora usted tiene una ocasión de hacer esto incluso fácilmente que usted esperó siempre! Simplemente comprueba nuestro juego de Claw Machine Simulator: Catch Surprise Toy, inserta el token en el orificio especial, mueve con precisión una garra y engancha a tu fantástico juguete sorpresa!
Disfrute de la oportunidad de tener juguetes de colores en el bolsillo, incluso sin salir de su habitación! Descargue nuestra aplicación, toque la pantalla y compruebe no sólo su suerte, sino también sus habilidades de apuntar! ¡Haga su mejor para coger el azar azul, verde, púrpura o la bola anaranjada de la sorpresa con el contenido enigmático, lo abre y gana su precio estupendo! ¿Sería un juguete animal regular o un monstruo legendario? ¡Quién sabe!
¡Venda sus sorpresas para intercambiar cada moneda a los símbolos especiales que le darán la oportunidad de rodar los juguetes y los regalos más interesantes e incluso legendarios fantásticos! Reúne tu propia maravillosa colección de cosas interesantes, fíjate en tu álbum especial y diviértete jugando a Claw Machine Simulator: Catch Surprise Toy!
Si tienes juguetes duplicados, que ya están situados en tu álbum, puedes venderlo sin arrepentimientos y rodar el próximo precio! ¡Colecciónalos todos! ¡Deja que tu fantasía se haga realidad! ¡Mejore sus habilidades de apuntar y enganchar y divertirse!
Claw Machine Simulator: Catch Surprise Características del juguete:
• Ultimate juguetes simulador de máquina de gancho
• Bolas coloridas con diferentes sorpresas
• ¡Recoge la mejor colección de juguetes!
• Vender los duplicados para ganar más fichas
Tienes suerte, ¿no? Probarlo probando nuestro nuevo simulador de la máquina de la garra: Juego del juguete de la captura de la sorpresa, recoja la colección de juguetes coloridos y usted no será decepcionado!

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
3 valoraciones

3 valoraciones

Información

Vendedor
Tayga Games OOO
Tamaño
88 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese