Capturas de pantalla

Descripción

Sincrolab Kids es una herramienta de entrenamiento cognitivo para niños que requieran la estimulación de cualquier proceso cognitivo (atención, memoria, funciones ejecutivas, procesamiento visoespacial y lenguaje)

Sincrolab App ha sido diseñada, creada y desarrollada por SincroLab S.L. Apoyada por un comité de expertos Neurocientíficos como la Dra. Nuria Paul (UCM) y el Dr. Fernando Maestú (UCM/Dir. Del Laboratorio de Neurociencia Cognitiva y Computacional) además de contar con la colaboración los Neuropsicólogos Clínicos de los Centros de Intervención Neuropsicológica Proyecto3 y Álula, de Madrid.


¿QUÉ ES?

* Sincrolab Kids es una aplicación en exclusiva para iPad.

* Sincrolab Kids tiene la funcionalidad básica con la que profesionales del sector podrán realizar los entrenamientos prescritos por los profesionales que supervisan tus dificultades neurocognitivas.


¿PARA QUIÉN?

* Sincrolab Kids permite realizar todos los entrenamientos necesarios para cualquier paciente que lo necesite.

* Sincrolab Kids permite un seguimiento personalizado de la actividad por parte del terapeuta para conseguir optimizar tus entrenamientos y una mejora más eficaz y ajustada.


¿POR QUÉ ES DIFERENTE?

Porque dispone de unos algoritmos que permiten diseñar y desarrollar entrenamientos adaptados al perfil cognitivo clínico de cada paciente.

Porque ha sido diseñado meticulosamente desde los paradigmas experimentales más estudiados en los laboratorios de neurociencia cognitiva.

Porque todos los entrenamientos están diseñados para la mejora de la adhesión al entrenamiento a través de potente gamificación.


* AVISO *
Esta herramienta es un apoyo no sustitutivo de los tratamientos psicológicos, neuropsicológicos y/o médicos.

Novedades

Versión 2.9.6

Mejoras en el juego Albedum.

Valoraciones y reseñas

2.0 de 5
4 valoraciones

4 valoraciones

IkiruErik ,

¿Cómo obtengo contraseńa?

Descargue el app, pero me pide usuario y contraseńa. ¿eso como se obtiene? No se menciona la forma de realizar este proceso.

Privacidad de la app

El desarrollador (Sincrolab S.L.) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese