Capturas de pantalla

Descripción

SinDelantal es perfecto para comer de manera práctica, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Con SinDelantal, puedes pedir comida a tu casa, trabajo o donde sea que te encuentres. Y además de eso, guardar las direcciones en la app para facilitar tus pedidos.

Tenemos restaurantes y platillos de todos los precios y un mundo de sabores para que experimentes. Solo necesitas escoger la opción ideal para satisfacer tu hambre y la mejor oferta que se adapte a tu bolsillo.

¿No estas convencido? Te comentamos algunas funcionalidades de la app.

VISITA NUESTRAS COCINAS

- Contamos con diversos tipos de comida como: hamburguesas, sushi, pizza, mexicana, vegetariana, alitas entre muchos otros. Escoge la mejor opción para tu hambre o para tu sed - también tenemos bebidas!

PROMOCIONES

- ¿Amas la pizza? Te gustan las ensaladas? Adoras las hamburguesas? La gente tiene diferentes gustos y nosotros lo sabemos, por eso encontrarás esas y otras ofertas personalizadas para ti.

COMIDA PARA LA OCASIÓN

- Tenemos comida a domicilio para todo tipo de ocasiones: almuerzo en familia, cena para dos, reunión con los amigos… Descubre la sugerencia perfecta para esos y otros momentos especiales.
- ¿Tienes dudas en dónde pedir? Puedes ingresar a la pantalla del restaurante para revisar el menú y conocer más información del establecimiento, como su calificación, tiempo de entrega y distancia.

¿CÓMO QUIERES PAGAR?

- Con SinDelantal, puedes escoger pagar en la app o en la entrega. Para pagar en la app, necesitas tener una tarjeta de crédito/débito o PayPal -es rápido, seguro y no pierdes ningún minuto más en pedir tu comida. O si lo prefieres, puedes pagar en la entrega con efectivo o terminal bancaria.

Y MUCHAS COSAS MÁS:

- Comentarios extras en tu platillo? Después de escogerlo, puedes usar el campo de observaciones para personalizarlo.
- Puedes también guardar tus restaurantes favoritos. Después de eso, solo ingresa a tus Favoritos y eso agilizará mucho tu vida cuando tengas hambre.
- ¿Vale la pena pedir de nuevo? Puedes ver el histórico de tus pedidos y ordenar con mayor rapidez cuantas veces quieras.
- ¿No tenemos restaurantes en tu zona o no encontraste tu restaurante favorito? Envíanos tus sugerencias para poder considerarlo en un futuro.

Comida a domicilio en SinDelantal, para cualquier antojo!

Novedades

Versión 5.0.5

Amantes de la comida:
En esta actualización, corregimos algunos problemas provocaban que la app se cerrara de manera inesperada en iOS 13. Mientras tanto, estamos preparando algunas características que ayudarán calmar tu hambre de manera más rápida! Mantente al pendiente...

Continua mandando tus sugerencias para mejorar! Contacto: ux@sindelantal.mx

Valoraciones y reseñas

4.4 de 5
35.1 k valoraciones

35.1 k valoraciones

Raphael MG ,

Errores al ingresar la dirección.

La aplicación está muy bien, sin embargo me presenta un error al momento de ingresar la dirección para el pedido; al marcar el punto en el mapa y darle en "Seleccionar dirección" te pide que ingreses tu ciudad y después te vuelve a mandar al mapa. Eso continúa en un bucle infinito y nunca se selecciona la dirección.
Quisiera saber si es problema de la aplicación o de mi dispositivo, tengo un iPhone 6+ y la versión de SinDelantal es la más reciente.

Cris12245 ,

Me gusta

Esta app está mejor que otras dedicadas a lo mismo, me gusta tenga diferentes opciones para pagar y también tiene más restaurantes que otras apps

Sam 🙆 ,

Horrible!!!

Error de aplicación, ni siquiera me deja poner mi ubicación!!!! Nada recomendable!!!!!!!😡

Información

Vendedor
Sindelantal Mexico, S.A. de C.V.
Tamaño
226.4 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Portugués

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese