Capturas de pantalla

Descripción

Detector de terremotos es una app que utiliza el sismógrafo o sismómetro de tu teléfono para medir la intensidad de las vibraciones, temblores, terremotos e incluso las vibraciones del cuerpo humano, ¡o cualquier otro objeto a tu alrededor!

Usando el acelerómetro de tu teléfono, nuestra app te permite detectar y registrar las ondas sísmicas generadas por terremotos, erupciones volcánicas, avalanchas, ¡y cualquier otra fuenta de actividad sísmica.

Una vez que la actividad sea medida, el gráfico presenta un registro del movimiento del suelo en el punto de medición. Cualquier movimiento del suelo o de objetos es presentado como una función del tiempo a lo largo de los ejes cartesianos, con el eje z perpendicular a la superficie de la Tierra y los ejes x e y paralelos a la superficie.

Novedades

Versión 1.0.1

Pequeños cambios y correcciones de errores.

Valoraciones y reseñas

3.7 de 5
7 valoraciones

7 valoraciones

Sn000 ,

Mala

En principio me pareció una buena idea. Pero sería mejor si se activará la app y trabajará en segundo plano, o estando el cel bloqueado. Así, se podría poner en el buró antes de dormir y confiar en que suene una alarma si detecta una vibración.

Información

Vendedor
Andrew Neal
Tamaño
24.4 MB
Categoría
Utilities
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese