Capturas de pantalla

Descripción

Administración en la palma de su mano

El Sitrad Mobile es la versión (módulo) para teléfonos móviles, smartphones y tablets del software de administración remota de los controles de Full Gauge Controls, el Sitrad. Con este aplicativo usted administra instalaciones a distancia, interviniendo y modificando variables o funciones de los controladores en sistemas industriales, comerciales y residenciales, como por ejemplo, cámaras frigoríficas y aire acondicionado. Esto significa más facilidad, todavía más practicidad y total tranquilidad.

Sobre el Sitrad:
El Sitrad es el software de Full Gauge Controls para administración a distancia de las instalaciones de refrigeración y climatización. Versátil, accede tanto local como remotamente a instalaciones de los más diversos segmentos, desde redes de supermercados, frigoríficos y restaurantes, hasta hoteles, hospitales, laboratorios, residencias, entre otros. Él evalúa, configura y almacena, continuamente, datos de temperatura, humedad, tiempo, presión y voltaje, permitiendo la modificación de los parámetros de operación de los instrumentos con total seguridad y precisión, de cualquier lugar del mundo, vía Internet, a través de la computadora o celular.
El Sitrad posee Certificado de Registro de Programa de Computador, emitido por el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INPI - Brasil). El documento es válido por 50 años, en los 5 continentes.

Histórico
La primera versión del Sitrad surgió en 1997 y, desde entonces, la empresa trabaja en su constante actualización. Siempre buscando adaptarse a las necesidades del mercado y constantemente superando expectativas de los clientes, la empresa esta siempre sorprendiendo con la utilización de nuevos recursos y nuevas posibilidades. De esta forma, el Sitrad se transformó en tradición y en herramienta esencial para el buen curso de los negocios y de las instalaciones.

Instale Sitrad y consiga:
- administrar, de cualquier lugar del mundo, un número ilimitado de puntos de control de forma muy simple, como por ejemplo, el frío alimentar, aire acondicionado, iluminación y sistema para aviso de puertas abiertas;
- evaluar, configurar y almacenar, continuamente, datos de temperatura, humedad, tiempo, presión y voltaje, permitiendo modificar remotamente los parámetros de los instrumentos con total precisión, vía internet, a través de la computadora o celular (Sitrad Mobile);
- obtener gráficos e informes generados a partir de los datos almacenados;
- enviar mensajes de alertas en el caso de que las variables no estén de acuerdo con los límites deseados;
- costo cero para la adquisición del Sitrad, ofrecido gratuitamente por Full Gauge Controls a sus clientes desde que fue lanzado, en 1997.

Novedades

Versión 3.3.12

Registro del convertidor TCP-485 WiFi Log versión 2.

Valoraciones y reseñas

4.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Privacidad de la app

El desarrollador (Full Gauge Controls) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese