Capturas de pantalla

Descripción

¿Tú o un ser querido roncan demasiado? ¿Te preocupa que pueda ser una condición peligrosa? ¿Despiertas cansado aunque duermas muchas horas?

Si respondiste afirmativamente a alguna de las anteriores preguntas, con Sleepadent podrás medir los niveles de ronquidos tanto en su frecuencia como en su volumen. Simplemente pon a cargar y coloca tu dispositivo iOS en tu buró o mesita de noche al lado de la cama. Mientras duermes monitoreamos la frecuencia y el volumen de tus ronquidos, al despertar podrás consultar un reporte de cómo fue mientras dormías.

Con esta información podrás tomar una decisión más informada sobre la necesidad de recurrir a posibles tratamientos y las opciones que tenemos en Sleepadent para mejorar tus condiciones de sueño. La apnea del sueño es una condición grave que afecta a muchas instancias de tu vida, revísate o ayuda a tus seres queridos a conocer su situación con esta app sencilla de utilizar y no invasiva.

Tu privacidad es muy importante para nosotros, por lo tanto todo el sonido que recopila esta aplicación solo puede ser escuchado por ti y no saldrá de tu dispositivo.

Novedades

Versión 3.0.0

Actualizamos la imagen gráfica y mejoramos el rendimiento en esta nueva versión con mejoras de compatibilidad para iOS 13. Ahora listo para modo claro y oscuro.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
3 valoraciones

3 valoraciones

Privacidad de la app

El desarrollador (Antonio Davila) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Información

Vendedor
Antonio Davila
Tamaño
46.6 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
17+
Información médica y de tratamiento frecuente/intensa
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese