Capturas de pantalla

Descripción

El ratón recorre un laberinto de cartón con diferentes formas e intenta recoger todos los quesitos en su camino. Cuantas más quesitos recojas, más puntos obtienes. El puntaje final es la cantidad total de puntos acumulados hasta el final de una carrera.

En su camino a través del laberinto, el ratón también encontrará obstáculos. Para perseguir su búsqueda de quesitos, el ratón debe superar todos los obstáculos, ya sea pasando por encima o saltando sobre él. Hay obstáculos fijos (estáticos) y móviles (dinámicos). Cuando el ratón corre contra muchos obstáculos estáticos, se vuelve mareado y es más difícil de controlar. Cuantos más golpes sede, más mareado volverá. El mareo desaparece con el tiempo, si logra maniobrar el ratón con cuidado pasando los obstáculos. Si este no es el caso y el mouse continúa colisionando con obstáculos estáticos, se desmaya y el juego termina. Los obstáculos en movimiento, como Ratonera, se deben evitar a toda costa. Si un mouse es atrapado por una trampa para ratones, el juego termina.

Los obstáculos no son el único desafío que el jugador debe enfrentar. A medida que avanza el juego, el ratón se vuelve más rápido y los obstáculos en su camino se vuelven más frecuentes. Solo un hábil corredor puede dominar todos los niveles del laberinto. Desafía a tus amigos, consigue la mayor cantidad de puntos y asegura tu lugar en el Salón de la fama!

Nota del autor:
Nuevas actualizaciones están en camino. Si tiene alguna sugerencia para las nuevas características que realmente desea, o que podrían mejorar y enriquecer la experiencia del juego, envíe sus ideas. Es muy probable que su función se implemente en las próximas actualizaciones, así que sea parte de ella :)

Novedades

Versión 1.20.5

• Minor fixes

Información

Vendedor
Marko Vranicar
Tamaño
145.4 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 9+ por lo siguiente:
Violencia de caricaturas o violencia de fantasía infrecuente/moderada
Copyright
© 2019 Marko Vranicar
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Game Center

    Reta a tus amigos y consulta las clasificaciones y los logros.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese