SocialFit - Social Fitness 4+

Rutina entrenamiento gimnasio

Cristian Caride Rodriguez

Diseñada para iPad

    • Gratis
    • Ofrece compras dentro de la app

Capturas de pantalla

Descripción

Bienvenido a la aplicación de fitness social todo en uno donde puede crear, ver y buscar entrenamientos de moda.

Bienvenido a la aplicación de fitness social todo en uno donde puede crear, ver y buscar entrenamientos de moda. Nuestra aplicación Socialfit- Social Fitness es una aplicación de rutina de ejercicios gratuita a través de la cual puede lograr sus objetivos de entrenamiento rápidamente. Cree una rutina de gimnasio perfecta con nuestra aplicación y logre excelentes resultados de acondicionamiento físico social en menos tiempo. Nuestra aplicación Socialfit- Social Fitness es una rutina de ejercicios dedicada y una aplicación de seguimiento de ejercicios en el gimnasio para fortalecer su juego en el gimnasio.
Lo único que se necesita para lograr un cuerpo perfecto es "Consistencia", y de eso se trata nuestra aplicación de planificación de gimnasio. Haz una rutina de ejercicios y logra un cuerpo perfecto de 8 abdominales con nuestra aplicación de ejercicios de planificador de fuerza. Comparta y vea los entrenamientos de gimnasio de moda según las vistas, calificaciones y favoritos. Seleccione el mejor planificador de ejercicios de gimnasio según el número de repeticiones, las series y el nivel de intensidad. Si te gusta una rutina de fuerza, guárdala como tu rutina de gimnasio y sigue los ejercicios todos los días. ¡Descarga esta fantástica aplicación de puntos de fitness ahora!
Características:
¿Desea sobresalir en su rutina de ejercicios? En caso afirmativo, descargue nuestro registro de gimnasio de seguimiento de entrenamiento fuerte todo en uno diseñado para que derrita toda su grasa y haga que tenga el cuerpo mejor tonificado de todos los tiempos. Seleccione el mejor plan de fitness de gimnasio y elija el mejor entrenamiento para usted. Nuestra aplicación ofrece la mejor rutina de fuerza y entrenamientos para facilitarle la conexión con el estado físico. Algunas características de esta aplicación son:
Amplio de entrenamientos: Explore los entrenamientos diarios del entrenador físico con ejercicios relacionados con pesas rusas, suspensión, peso corporal, HIIT, CrossFit.
Pierde grasa rápidamente: pierde peso y logra tu cuerpo ideal fácilmente a través de nuestra rutina de gimnasio de 3 días.
Asistencia de idiomas: acceda a nuestra aplicación de seguimiento de entrenamiento de fuerza en diferentes idiomas, como alemán, chino, francés e inglés.
Familia de entrenamiento: elija ser parte de "mi grupo de entrenamiento" y cree una conexión de fitness.
Entrenamientos gratuitos: derrita más libras fácilmente cuando siga los ejercicios de rutina de fuerza de forma gratuita.
Cree su propio entrenamiento: comparta entrenamientos, cree nuevos o encuentre un planificador de fuerza moderno para usted.
Entrenamiento de moda: encuentre un rastreador de entrenamiento de gimnasio moderno y atractivo según el número de repeticiones y las series.
¿Cómo usar esta aplicación?
Descargue nuestra aplicación de plan de acondicionamiento físico para gimnasios y regístrese para obtener una nueva cuenta. Una vez que esté en la aplicación, explore toneladas de entrenamientos del planificador de gimnasio con un rastreador de entrenamiento de fuerza. Encuentre el mejor entrenamiento de gimnasio, como el entrenamiento de rutina de gimnasio de 3 días. También puede crear un nuevo entrenamiento de gimnasio donde puede agregar manualmente el número de repeticiones, las series y los días de entrenamiento. Las categorías de planificador de gimnasio disponibles son entrenamientos con pesas rusas, suspensión, peso corporal, HIIT y CrossFit.

Novedades

Versión 3

Arreglo de errores menores

Privacidad de la app

El desarrollador (Cristian Caride Rodriguez) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Identificado­res
  • Datos de uso

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Identificado­res
  • Información privada

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Identificado­res
  • Datos de uso

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese

Redes sociales
Redes sociales
Redes sociales
Redes sociales
Redes sociales
Redes sociales