Capturas de pantalla

Descripción

Bienvenido a tus ISLAS SONAR.
Todas las cosas relevantes suceden en tus oídos.

Sonar Islands es un juego MULTIJUGADOR EN LÍNEA, donde todos los eventos relevantes suceden en tus oídos.

En varias islas que explora y descubre, busca TESOROS ocultos y conquista OBSTÁCULOS. Cada nueva isla tiene una atmósfera especial y una jugabilidad diferente. Haz tu mejor esfuerzo para fortificar tus islas y sé lo suficientemente inteligente como para quitarles el oro a tus oponentes.

Visite la antigua isla TEMPLE, construida por los antepasados, donde las serpientes muerden y las partes que caen pueden bloquear su camino.

Haz un viaje a la isla JUNGLE, observa a los leones abandonados en tu camino, pero ten cuidado con las trampas para árboles colocadas por los nativos. Puedes subir, pero no hay bajada.

La isla FUN FAIR es un lugar feliz para estar. Puedes disparar a los juguetes que vienen hacia ti. Algunos llevan un tesoro, otros llevan una bomba, ese es el riesgo.

La isla VOLCANO es un lugar frío, para algunos hace demasiado calor, especialmente si te acercas a los flujos de lava. Lluvias de ceniza y piedras provenientes de las erupciones de terraformación, levanta tu escudo para protegerte.

En el MACHINE HALL te encontrarás con los simpáticos robots de Feer, pero esta vez llevarás una pistola paralizante para cortocircuitar los cerebros, al menos por un tiempo, hasta que se complete su autoreparación.

En la isla PING obtendrá un dispositivo de sonda para orientación, enviará un tono y el eco le indicará a dónde ir. Eso es bueno, porque puedes descubrir, esta isla es un laberinto.

En lo alto de la isla TREETOP tienes que lidiar con el viento y los mosquitos. El viento es realmente desorientador, deja susurrar, mientras los mosquitos te persiguen. Y no te caigas, mientras te balanceas sobre las ramitas.

La isla se ocupa del poder invisible de la ELECTRICIDAD. Las bobinas de Tesla brillan alrededor de su alto voltaje, mejor dispara un poco de confeti de metal para desviar la alta tensión. Lo bueno aquí son las placas de catapulta, te llevan volando por toda la isla. Una lástima que no sepas dónde terminas.

¡Hermosas vacaciones!


Sonar Islands viene con un tutorial, una isla de entrenamiento y una isla de la historia. Para obtener acceso completo al juego, Sonar Islands ofrece una suscripción mensual y otra anual. Cuando adquieras una suscripción, los pagos se cargarán en tu cuenta de la App Store al confirmar la compra y se renovarán automáticamente a menos que se cancele en las 24 horas anteriores al final del periodo actual. Para más información, consulte nuestras condiciones de uso (https://www.mentalhome.eu/terms-of-use/) y nuestra política de privacidad (https://www.mentalhome.eu/privacy-policy/).

Novedades

Versión 1.0.3

Otra nave espacial llega a Sonar Islands y sustituye el mezclador de audio para mejorar la estabilidad

Valoraciones y reseñas

4.3 de 5
3 valoraciones

3 valoraciones

Enrike Escobedo ,

Super entretenida y accesible

Felicito a los desarrolladores de esta aplicación ya que desarrollaron un juego súper entretenido, con unos sonidos maravillosos, 100% accesible, se las recomiendo y también los invito a morder la manzana.

princeps de la poesía ,

Felicitación, y sugerencia

Está increíble el juego, el mejor que e jugado!.
Cómo sugerencia, estaría genial que le agregaron música de fondo en el menú principal

Privacidad de la app

El desarrollador (Hansjoerg Mikesch) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Compras
  • Ubicación
  • Contenido de usuario
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Game Center

    Reta a tus amigos y consulta las clasificaciones y los logros.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese