Capturas de pantalla

Descripción

¡Un nuevo rival ha subido al ring!

Controla a los mejores 32 guerreros del planeta y pon a prueba tu coraje enfrentándote a jugadores de todo el mundo. Street Fighter IV: Champion Edition eleva el nivel de los juegos de lucha con gráficos con mayor resolución, adaptación a pantalla ancha para los nuevos dispositivos iOS y una larga lista de actualizaciones y mejoras. Los seguidores acérrimos de Street Fighter podrán ponerse a jugar y hacerse con los controles rápidamente. Los jugadores más ocasionales de Street Fighter V: Champion Edition contarán con varios ajustes y tutoriales que les ayudarán a alzarse con la victoria.

・Ponte en la piel de 32 personajes de Street Fighter, incluyendo tres seis nuevos personajes
・Gráficos con mayor resolución y adaptación a dispositivos de pantalla ancha
・Los intuitivos controles de la cruceta virtual permiten a los jugadores ejecutar una serie de potentes movimientos, que incluyen ataques únicos, movimientos especiales, ataques concentrados, supercombos y ultracombos.
・¡Puedes conectar tu cuenta de Youtube account con Street Fighter IV Champion Edition y retransmitir tus partidas en vivo! Es necesario tener iOS 10 o posterior y 100 suscriptores o más en Youtube.
・Lleva tu estilo de juego a un nivel superior con un mando MFi como el Gamevice. (Los controladores MFi no funcionan en los menús, funcionan completamente en modo de juego multijugador y solo jugador.)
・Enfréntate a jugadores de todo el mundo mediante wifi o 4G/LTE.
・Modo “arcade” de un jugador o multijugador.
・Libera movimientos espectaculares tocando el botón SP.

Novedades

Versión 1.05.01

[Ver.1.05.01]
-Fixed a bug that the button size of the game screen is displayed small on some mobile devices.

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
1.5 k valoraciones

1.5 k valoraciones

Lord_Jonathan ,

Excelente juego hace lo que promete

Excelente juego promete lo que dice. Muy contento

REX BLASTER ,

Pues, ¿qué decir?

Sinceramente yo creo que no vale lo que cuesta, ya que prácticamente nos están vendiendo el juego del 2011, sólo que con unos cuantos personajes más; además los gráficos siguen siendo igual de feos, no sé por qué piden mínimo un iPhone 5S, iPad mini 2 ó iPad Air, ya que esto lo corría un iPod 4G/iPhone 4; aunque lo más seguro es que sea una estrategia de mercadotecnia para Apple. Pero en fin, la verdad es que debieron mejorar los gráficos y escenarios, ya que estamos en 2017, y la verdad se me hace una burla, siendo que hasta el Nintendo 3DS tiene una versión muy similar a la de consolas de sobremesa; y sí ya sé que las consolas están súper optimizadas, y que con muy poca potencia pueden tener grandes juegos, pero igual iOS puede ser muy optimizado, además de que sobre el papel, un iPad se "barre" al 3DS en cuanto a potencia bruta, pero bueno, desde mi punto de vista está algo caro el juego; si hubiesen lanzado una versión como la de 3DS podría valer hasta más, pero bueno, al menos es un juego premium.

Boxcarracer2_ ,

Cool

Esta bien chido

Información

Vendedor
CAPCOM Co., Ltd
Tamaño
2.2 GB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Francés, Inglés, Japonés

Edad
12+
Violencia realista infrecuente/moderada
Violencia de caricaturas o violencia de fantasía infrecuente/moderada
Copyright
Precio
$99.00

Compatibilidad

  • Game Center

    Reta a tus amigos y consulta las clasificaciones y los logros.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese