Capturas de pantalla

Descripción

Sumas es la mejor aplicación para que sus hijos aprendan matemáticas. Ideal para entretener mientras aprende y practica sumas. Descárgate esta aplicación de matemáticas gratis, es perfecta y también para padres que quieren practicar con sus hijos.
Con esta aplicación didáctica aprenderá a reconocer los números y las operaciones matemáticas, le ayudará en la concentración y en la memoria y también a resolver problemas. Ideal para preescolar y primero de primaria. Existen diferentes niveles de dificultad: sumas con uno, con dos y con tres dígitos. Además también permite hacer sumas llevando, de este modo, primero sumará los sumandos de las unidades, comprobará si tiene una decena más y la podrá escribir sobre la columna de las decenas para sumarlas todas juntas y así poder escribir el resultado con su dedo.
Tiene un diseño sencillo, podrá escoger entre tres colores de bolígrafo para poder cambiar de color y así corregir o sumar llevando. Si se equivoca podrá corregir el resultado pulsando la papelera. Una vez hecha la suma, pulsará el icono del resultado. El icono del interrogante le dará el resultado correcto y la flecha le llevará a realizar otra suma nueva.

Novedades

Versión 3.1

Some improvements

Valoraciones y reseñas

1.5 de 5
2 valoraciones

2 valoraciones

Privacidad de la app

El desarrollador (Intelectiva) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese