Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

¡Demuestra que eres un Supercívico! Esta aplicación es tu acreditación como reportero supercívico. Con ella podrás salir a la calle y reportar lo que no funciona en tu comunidad. ¡Sé creativo! Entre más estrellas consigas, más impacto tendrán tus reportes. ¡Comencemos a cambiar las cosas!

Funciona en todo México. Autoridades como la Alcaldía Cuauhtémoc, Alcaldía Benito Juárez, Alcaldía Miguel Hidalgo, Alcaldía La Magdalena Contreras, el Sistema de Aguas y Locatel ya están contestando reportes dentro de la app. Próximamente se sumarán otras alcaldías, dependencias y municipios de todo el país.

Además de ser una herramienta útil para fomentar la participación ciudadana, la aplicación también está permitiendo la creación de una gran base de datos sobre la incidencia de fallas en los servicios públicos o conductas anti cívicas, de tal modo que la información pueda servir a los gobiernos y organizaciones de la sociedad civil para diseñar planes de acción encaminados a solucionar las fallas o para el diseño de políticas públicas.

¡Gracias por hacer equipo con Los Supercívicos!

Novedades

Versión 3.1.0

- Incluida compatibilidad con iOS 13
- Solución de errores menores
- Ahora aparece el nombre del usuario en su perfil

Valoraciones y reseñas

3.7 de 5
29 valoraciones

29 valoraciones

Raphaww ,

Buena idea

Hola, funciona muy bien pero quizá debido a su éxito hay muchos post y me gustaría que hubiera filtros para poder ver solo los de mi ciudad o los de cierta categoría, además al ver un post y cerrarlo, el listado regresa hasta arriba y hace molesto tener que regresar hasta donde iba. Los filtros por ciudad serían de Super ayuda por que si no, nuestros post podrían perderse entre la inmensidad que viene de la cdmx y el estado. Saludos!

R03rth0 ,

Buena

Es buena app! Pero hace unos días no puedo escuchar los reportes, pensé que era problema de mi teléfono, pero no es así puesto que es la única app que no se escucha, fuera de ahí los felicito! Sigan así! Saludos!

RubenBarron ,

Videos sin audio

Al hacer un reporte el video sale sin audio, ojalá puedan solucionarlo porque no se puede hacer una video denuncia sin el audio

Información

Vendedor
FACTICO PERIODISMO M�VIL S.A.P.I. DE C.V.
Tamaño
18.1 MB
Categoría
Noticias
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Fáctico
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese