Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Tarjeta FERIA es una herramienta gratuita desarrollada por Enlaces Inteligentes S.A. de C.V., administradora del sistema de prepago para el transporte público del Estado de Nuevo León, la cual brinda al usuario información general de su Tarjeta FERIA así como herramientas que le permitirán conocer y facilitar su proceso de movilidad en el transporte público que cuente con el Sistema FERIA.
Dentro de los servicios que componen esta aplicación se encuentran: Consulta de saldo y Movimientos, Usos y Estado de la Tarjeta FERIA, Ubicación de Centros de Emisión y Recarga FERIA, Quejas y Sugerencias; así como el servicio de ¡Traza tu ruta! el cual, permite encontrar diferentes alternativas de traslado de un punto a otro.
Para el acceso de los servicios de Consulta de Saldo y Movimientos, es necesario contar con tu Tarjeta FERIA Ordinaria registrada o bien, contar con una Tarjeta FERIA Preferente. Puedes acudir a tu Centro de Emisión y Recarga FERIA más cercano.
Te invitamos a que sigas utilizando tu Tarjeta FERIA que ahora se moderniza y está contigo en tu viaje en la red de transporte público de Monterrey y su Área Metropolitana, ahora también desde tu celular.

Novedades

Versión 1.3.2

Correcciones en el mapa
Mejoras de rendimiento
Actualizaciones generales

Valoraciones y reseñas

2.9 de 5
178 valoraciones

178 valoraciones

caringm ,

Pago con tarjeta debido o crédito

Deberían de dar la opción de cargar saldo con tarjeta de crédito o débito. Esto en automático le da 5 estrellas de calificación

Bmaartz ,

Saldo

Sería súper genial, esto le daría el plus y de ley las 5 estrellas que se pudiera agregar saldo con tarjeta de crédito o débito desde la app

AshleeyHM ,

Recarga

Apoyo la idea de recargar la tarjeta con débito desde la app

Información

Vendedor
Enlaces Inteligentes SA de CV
Tamaño
28.1 MB
Categoría
Utilidades
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Catalán, Chino simplificado, Francés, Inglés, Italiano, Portugués

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese