Taxi Contigo Pasajero 4+

SISTEMAS INTEGRALES DE MOVILIDAD DE HIDALGO SAPI DE CV

Diseñada para iPhone

    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Descargando Taxi Contigo podrás disfrutar del nuevo y mejorado servicio de taxi.

TU SEGURIDAD ES PRIMERO
Viaja de manera segura, Taxi Contigo cuenta con diversos filtros de seguridad, como primer medida antes de subirte a cualquiera de nuestras unidades podrás escanear un código QR que estará colocado en el vehículo el cual te redireccionará a un sitio donde te indicará si es seguro o no, puedes confiar completamente ya que la unidad pertenece a una base de datos pública y regulada por las autoridades; como segunda medida al solicitar un viaje a través de tu aplicación se te proporcionará un código OTP el cuál te solicitará tu conductor al llegar, mismo que le debes dar para que pueda iniciar tu viaje. Durante tu viaje si lo deseas podrás compartirlo con tus amigos y familiares.

Taxi Contigo cuenta con BOTÓN DE PÁNICO durante el viaje podrás encontrar en tu aplicación un botón de pánico, que al activarlo pondrá en alerta automáticamente a las autoridades del C5, proporcionándoles la información más importante para auxiliarte.

TARIFA:
Al utilizar la aplicación podrás asegurarte de que el cobro será el correcto, ya que nuestra aplicación cuenta con un tarificador digital que hará un cálculo exacto para brindarte una tarifa justa.

Novedades

Versión 2.5.1

Mejoras en el soporte para cancelación de viajes. Mejor soporte para modo obscuro.

Calificaciones y reseñas

Yarelidelper22 ,

Cobro excesivo

Pedimos un viaje de la ciudad de Pachuca a Omitlan de Juárez, la aplicación nos marcaba un costo de no más de 90 pesos por eso accedimos a utilizar la app, sin embargo al llegar al destino el conductor dijo que no tenía señal en el teléfono y no podía asignar un costo, al final nos comentó que por el viaje sería la cantidad de 475 pesos, demasiado excesivo el costo con relación a lo que informaba la app, no lo recomiendo

Jdtudotcit ,

Si. Conductores

Fui de fin de semana a Pachuca y descargué la aplicación para “facilitar” mis traslados y Ninfa había coductores disponibles ,mal servicio

luigi pezina ,

Pésima aplicación

Un asco de aplicación. Nunca hay conductores disponibles. Urge concesionar Uber en Pachuca.

Privacidad de la app

El desarrollador (SISTEMAS INTEGRALES DE MOVILIDAD DE HIDALGO SAPI DE CV) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Contenido de usuario

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Ubicación

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Obtén detalles

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese

Viajes
Viajes
Viajes
Viajes
Viajes
Viajes