Terapify- Psicólogo & Therapy 4+

Terapia -Tu psicólogo online

Terapify Network SAPI de CV

Diseñada para iPhone

    • 3.8 • 22 calificaciones
    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Habla de forma segura y privada con un psicólogo online de confianza cuando lo necesites. Terapify es una app de terapia psicológica online para cuidar de tu salud mental en donde quiera que estés.

Nuestros +400 psicólogos en línea están altamente capacitados y experimentados. Todos tienen una sólida formación académica en psicología y maestría en psicoterapia. Además, cuentan con el apoyo constante de nuestra área clínica, respaldando su servicio y tu bienestar.

¡Únete a las más de 30,000 personas que han tomado terapia online con Terapify!

Con un sencillo test te ayudamos a conectar con el psicólogo o la psicóloga que mejor se adapte a tus necesidades. Hay horarios de terapia disponibles de lunes a domingo y tenemos garantía en tu primera cita.

Descarga hoy y obtén 25% de descuento en tu primera cita con el código: INICIO35.

Novedades

Versión 1.0.98

Nuestra app de apoyo emocional: Terapify, está en constante cambio para brindarte la mejor experiencia cuidando tu bienestar y tu salud mental. ¡Gracias por ser parte!
Mejoramos el proceso al momento de agendar tu cita.

Calificaciones y reseñas

3.8 de 5
22 calificaciones

22 calificaciones

ClauCastor ,

Me ha gustado bastante

Llevo más de 1 año teniendo terapia con mi psicóloga a través de Terapfify, la verdad me ha servido bastante y los recordatorios que me envían me funcionan para entrar a tiempo a mi sesión. Yo compro paquetes de sesiones y eso hace que me ahorre un porcentaje.

kg291 ,

Costo elevado

Llevo más de un año en terapia g gradualmente han aumentado el costo de la sesión, inicie cuando estaba en $499 y ahora ya está en $699, o sea que en un año aumentó cerca de $200. Compré algunos paquetes que me hacen ahorrar un poco en las sesiones, pero en cuando se me agoten buscare la atención por otro lado, pues $699 me parece demasiado ya que la atención y la aplicación sigue funcionando igual que cuando el costo era menor; no le encuentro ya ningún pro que buscar un psicólogo por fuera y atenderme, antes el plus que me ofrecía Terapify era el costo accesible, pero ahora ya es un plus, lástima por que si que estaba contenta con el servicio.

Nohe_Mar ,

Funcional

Buena opción para dar seguimiento a tu proceso
Terapéutico, tiene buenas herramientas y puedes tener acceso 24/7

Privacidad de la app

El desarrollador (Terapify Network SAPI de CV) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Identificado­res
  • Datos de uso

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Obtén detalles

Quizás te interese

daisies
Medicina
My NextDerma
Medicina
MadyFit
Salud y forma física
Meyo: Bienestar Emocional
Salud y forma física
Sofía
Medicina
FTN
Salud y forma física