Terapify - Tu Psicólogo Online 4+

Estabilidad emocional‪.‬

Terapify Network SAPI de CV

Diseñada para iPhone

    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Habla de forma segura y privada con un psicólogo de confianza cuando lo necesites.

Terapify es una aplicación de terapia psicológica en línea.

Nosotros buscamos y seleccionamos a los mejores psicólogos en línea para ti.

Los psicólogos que están disponibles en Terapify brindan atención por videollamada o llamada en áreas como depresión, ansiedad, estrés, autoconocimiento, terapia de pareja, problemas familiares, desarrollo personal, sexualidad y género, entre otros.

Utiliza el código TERAPIFY-APP para obtener 25% de descuento en tu primera cita de terapia online.

Novedades

Versión 1.0.46

¡Gracias por ser parte! Esta actualización incluye:
- Mejoras de estabilidad en las sesiones de video.
- Mejoras visuales en la lista de psicólogos.

Valoraciones y reseñas

3.7 de 5
3 calificaciones

3 calificaciones

valeriap✋🏽 ,

Buena app, necesita mejoras

Llevo más de 5 meses en terapia, sí tuve algunos problemas con el pago, la primera vez me cobró en dólares, casi lo equivalente a pesos mexicanos (un poco más), fue la única ocasión, y no entiendo bien porqué me cobraron en dólares si resido en México, seguido me pasaba que antes de realizar el pago tenía que verificar que estuviera en pesos y no dólares, siempre me puse en contacto con soporte a través de su chat y siempre me ayudaron a encontrar solución, es rápido y eficiente. No he tenido problemas al agendar, de hecho recientemente no podía conectarme por una cita y mi terapeuta me ayudó a reagendar, hay variedad de terapeutas y corrientes terapéuticas que se adecuan a lo que necesites, yo estoy satisfecha con la terapeuta que elegí y seguimos bastante bien el proceso.
A veces la app tiene fallas para conectarse a la cámara, en mi caso se debió a la configuración de mi compu y mi antivirus, en general la app me parece muy buena, solo qué hay que realizar esas pequeñas mejoras y por eso le doy 4 estrellas, creo que mi experiencia ha sido bastante buena, pero repito, puede mejorar.
Otra cosa que sugiero, es que usen otras plataformas además de Facebook para sus eventos, tuve que cerrar mi cuenta porque estaba pasando por mucho estrés, ansiedad y perdía bastante el tiempo ahí, me interese por un festival digital que tuvieron al final del año pasado y no pude checar sus eventos porque no tenia activa mi cuenta, solo eso.

81737392 ,

MONEDA DE PAGO

Parece una buena aplicación, tenía muchas ganas de hacerlo! Pero cuando estaba procediendo al pago, solo permitía a dólares, es una lástima. Creo que si está habilitada a México también por lógica deberían estar habilitados los pesos.

kariss007 ,

Lejos de ayudar generan más ESTRÉS!!!

La peor app!!! NO LA DESCARGUEN!!!, para hacer el pago por tarjeta me marcaba error, me quitó dinero de mi tarjeta y me aparecieron como 3 citas canceladas, al final me quitaron dinero de mi tarjeta y NO me dieron mi terapia, en atención a clientes se tardan muchísimo en contestar y no resuelven nada, aparte lo tedioso de llamar al banco para aclarar una situación innecesaria. Tan fácil como pagar un Psicólogo directamente. Ahórrense el disgusto

Privacidad de la app

El desarrollador (Terapify Network SAPI de CV) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Identificado­res
  • Datos de uso

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Quizás te interese

Salud y forma física
Salud y forma física
Salud y forma física
Medicina
Salud y forma física
Salud y forma física