Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

The Meetings Nation es la comunidad digital en la que debe estar todo líder y profesional de la industria. Es el lugar ideal para conectarse, interactuar y aprender unos de otros.

Estar juntos nos permitirá comprender mejor los eventos que están cambiando la industria y así tener un pulso claro del rumbo a seguir, como una sola comunidad en constante colaboración.

Nuestra visión es crear la comunidad digital más relevante
y productiva alrededor del mundo donde el conocimiento, la transformación, el networking y los negocios prosperen para todos aquellos que aman y hacen de la industria de reuniones y eventos su forma de vida.

Realmente creemos que juntos podemos transformar la forma en la que nos conectamos e involucramos con nuestros colegas y amigos, y cómo contribuimos con la unión y el crecimiento de nuestra comunidad global, facilitando la interacción entre nosotros, en cada una de las áreas de especialización y conocimiento.

LET’S BUILD COMMUNITY, LET’S BUILD THE MEETINGS NATION.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Privacidad de la app

El desarrollador (Koplet Tecnologia S. A. de C. V.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese