Capturas de pantalla

Descripción

Planifique diariamente, realice un seguimiento y finalice sus tareas pendientes, ya sean simples listas de compras, hábitos diarios vinculados a objetivos, tareas de trabajo individuales o proyectos complejos de varias personas. Todo Cloud es una aplicación de productividad fácil de usar que Macworld dice: "... rezuma con asombro".

Ganador de la "Mejor aplicación de productividad para iPad" y figura entre las "Mejores diez aplicaciones de productividad pagas ...", esta aplicación es un compañero diario para las personas de productividad.

Refinado a lo largo de 10 años de perfeccionamiento constante, Todo Cloud es un sistema de productividad integral que ayuda a millones de usuarios a:

• Mejora la eficiencia del tiempo
• Recordar detalles importantes
• Entregar resultados a tiempo
• Aumentar la calidad y la consistencia.
• Hazte más confiable
• Crear riqueza
• Desarrolle hábitos saludables y logre objetivos
• Cambiar el comportamiento

Fácil de personalizar y divertido de usar, Todo Cloud tiene todo lo que esperaría en un sistema de productividad que incluye:

• FECHAS DE INICIO Y FINAL: mida el inicio, la duración y las fechas de finalización previstas.

• Notas y comentarios de tareas: agregue notas importantes. Los comentarios son rastreados por día y persona.

• ACCIONES DE TAREA: asocie cualquier tarea con una persona en su libreta de direcciones, una URL o un número de teléfono para que pueda tomar medidas rápidas cuando sea el momento de realizar el trabajo. Cree una lista inteligente para ver todas las tareas con acciones relacionadas con las personas.

• RECORDATORIOS MÚLTIPLES: desea un empujón 1 mes, 1 semana, 1 día y 1 hora antes de la fecha de vencimiento de una tarea. Siga adelante y sea nuestro invitado con múltiples formas de obtener resultados. Pero cuidado con la fatiga alerta.

• TAREAS RECURRENTES: configure una tarea para que se repita cuando la necesite con la recurrencia según la fecha de vencimiento o la fecha de finalización.

• RECORDATORIOS DE UBICACIÓN: ¿necesita recordar comprar un artículo o completar una tarea cuando llegue a un lugar determinado? No hay problema. Coloque un marcador en esa ubicación y Todo Cloud lo alertará con los detalles de la tarea cuando llegue allí.

• CREACIÓN DE TAREA DE CORREO ELECTRÓNICO: Luego, envíe por correo electrónico las tareas que se colocan en su bandeja de entrada de Todo Cloud o puede iniciar sesión en su configuración para personalizar la ubicación predeterminada para nuevas tareas.

• SINCRONIZACIÓN SEGURA DE LA NUBE: la sincronización de Todo Cloud respalda de manera confiable sus datos en nuestra nube segura, haciéndolos disponibles sin importar si está trabajando en Mac, Web, o iOS.

• LISTAS INTELIGENTES: cree listas personalizadas utilizando filtros que organizan las tareas por cualquier elemento de datos en Todo Cloud.

• VISTA DEL CALENDARIO: desde cualquier vista de lista, haga clic en el icono del calendario para ver una vista mensual de las tareas organizadas por fechas de vencimiento. Arrastre y suelte la tarea a la nueva fecha del calendario y su fecha de vencimiento cambia.

• LISTAS DE ENFOQUE: vea rápidamente todas sus tareas pendientes hoy o en el pasado.

• VOZ SIRI AL TEXTO: use los comandos de voz Siri para capturar tareas sobre la marcha. Busque en el archivo de ayuda de Todo Cloud para obtener más instrucciones.

• COMPARTE LISTAS: invite a otros a ver y contribuir a las tareas.

• TODO PARA NEGOCIOS: todas estas capacidades de productividad están disponibles para equipos de personas con administración de administrador adicional. Obtenga más información en: https://www.appigo.com/for-business/

¡Descarga Todo Cloud y obtén una prueba GRATUITA de 14 días de las características Premium! Después de lo cual las características básicas permanecen libres. Vea los detalles de precios aquí: https://www.appigo.com/pricing

Novedades

Versión 10.1.10

* Se corrigieron varios escenarios de bloqueo (ventana emergente tutorial en la aplicación mientras se actualizaba, editaba el nombre del elemento de la lista de verificación, se incorporaba, se agregaba un recordatorio de alerta de planificación)
* Configuración predeterminada de prioridad fija
* Se resolvieron problemas de bloqueo por lo que la aplicación ahora funciona en iOS 9 en iPad # 695
* Se corrigió el enlace de omisión de incorporación que permite a los usuarios ir directamente a la aplicación. # 455
* Se corrigió la aplicación para que no aparecieran pantallas de tutoría en la aplicación y en la aplicación. # 702
* Se corrigió la alerta de planificación de productividad para que los usuarios puedan desactivarla de manera confiable
* Se mejoraron varios mensajes de solicitud que enfrentan los usuarios
* Se corrigieron proyectos para que ahora pueda tener una lista de verificación como subpunto # 704

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
170 valoraciones

170 valoraciones

Alaskaqwert ,

Grandiosa!

Es la mejor app que he probado para planificar tareas, proyectos, pagos, pendientes, lo que sea. El único pero es que no tiene la app para el watch, ojalá pronto el desarrollador piense en esto!

Respuesta del desarrollador ,

Gracias Alaskaqwert por tomar tiempo para dejar este 'review.' El app por el watch no esta en las planeas por un tiempo hasta que desarrollamos algunas 'modules' de funciones critical para planear y reportar de progreso. Pero si ojala que podemos llegar a hacer esto para Usted. Que tenga buen dia.

Lagunas092 ,

Le falta poco para ser perfecta

He probado la mayoría de las apps organizadoras de tareas y proyectos y sigo quedándome con esta es de las mas sencillas y bastante funcional. Más no la más completa, una sincronización con el calendario de iCloud sería maravilloso y antes la app cada día se actualizaba sola y arrojaba la notificación sobre su icono de manera automática, ahora tengo que entrar diario a la app para que se actualice y aparezca sobre la app el globo rojo que indica que tengo un pendiente en el día.

Miguelmartindb ,

Todo es casi todo

Le falta que puedas bloquear tareas para evitar la edición cuando trabajas en equipo y también falta que puedas asignar a varios a las tareas.

Respuesta del desarrollador ,

Entonces, las capacidades del equipo que desea son que la herramienta limite quién puede editar una tarea compartida y desea poder asignar múltiples propietarios a cada tarea, ¿correcto? Debidamente anotado. Estamos lejos de esas características, ya que estamos conduciendo para entregar algunos informes nuevos. Gracias por ahora

Información

Vendedor
Appigo, Inc.
Tamaño
133.1 MB
Categoría
Productividad
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Hindi, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso

Edad
4+
Ubicación
Esta app podría utilizar tu ubicación aunque no la tengas abierta, lo cual puede consumir la batería de tu dispositivo.
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Todo Cloud Premium $119.00
  2. Todo Cloud Premium $589.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

  • Siri

    Controla el contenido de esta aplicación con sólo tu voz.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese