Capturas de pantalla

Descripción

Todos Somos Deporte es un proyecto que nace de un grupo de personas amantes de la comunicación, la actualidad, el deporte y sobre todo la solidaridad.

Las Rozas es un municipio rico en paisajes, instalaciones deportivas y sobre todo en amantes del deporte. Por ello vimos la necesidad de poder crear un lugar donde todos ellos pudiesen encontrar los próximos eventos deportivos que les esperan en cada modalidad, las crónicas deportivas de los eventos más destacados de la semana, los diferentes clubes de los que pueden formar parte y poner cara a todos aquellos deportistas, que como ellos practican deporte en Las Rozas.

Todos Somos Deporte nace con el objetivo de poder ser vuestro escaparate. Que todos, mayores y pequeños tengáis vuestro espacio para contar lo que hacéis y lo que deseáis. Que todos los clubes, federaciones, colegios o centros deportivos encontréis aquí vuestro espacio y podáis a su vez conocer los avances de vuestros vecinos. Pero Todos somos Deporte es algo más; es una vía de escape, es un lugar donde poder encontrar deportistas y asociaciones decididas a colaborar y ayudar juntas.

Todos Somos Deporte quiere ser un movimiento social con una idea muy clara, fomentar la actividad física y los valores del deporte para que todo el que no se anime empiece un nuevo estilo de vida saludable y confortable. Pero además es fiel conocedor del espíritu solidario de los deportistas, amateur y profesional y quiere servir como nexo de unión.

Ayudar a cientos de causas que lo necesitan porque el deporte es el cauce y la vía más bonita para ayudar, porque Todos Somos Deporte, siempre podemos ayudar de una u otra manera a través de la actividad física.

Queremos crecer a vuestro lado y acompañaros en cada competición. Corregiremos nuestros errores, mejoraremos nuestros objetivos e intentaremos estar a vuestro nivel, ese es nuestro plan de entrenamiento, así que de antemano os pedimos ayuda y colaboración porque nos encanta trabajar en equipo como buenos deportistas ¿te unes a nosotros?

Información

Vendedor
F. Javier Mora Pascual
Tamaño
19.6 MB
Categoría
Deportes
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
12+
Información médica y de tratamiento infrecuente/moderada
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese