Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Navegación sin conexión, experiencia en línea

Manténgase actualizado:
- Mapas a pedido: ahorre datos móviles con los mapas sin conexión. Los mapas de la aplicación son personalizables y se basan en lo que necesita y cuando lo necesita.
- Actualizaciones semanales de mapas: lo ayudan a conocer las calles bloqueadas y permanecer dentro de los límites de velocidad, incluso cuando está sin conexión.
- Guía de carril móvil: acabe con las suposiciones y las indecisiones; sepa en qué carril de conducción debe andar en los cruces y las salidas mediante la guía de carril móvil.

Manténgase conectado:
- TomTom Traffic: evite la información de tráfico en tiempo real con las rutas inteligentes*
- Avisos de cámaras de tránsito: lo ayudan a conducir con mayor seguridad y sin problemas, con alertas y avisos de velocidad media para cámaras móviles y fijas.*
- Buscar en línea: sus destinos preferidos, además de atracciones populares y PDI esenciales, se almacenan en la aplicación. Una vez que está conectado, puede realizar búsquedas en el catálogo de destinos de TomTom.*
- Compartir hora estimada de llegada: comparta su hora estimada de llegada con colegas, amigos y familiares mediante la plataforma de mensajería de su preferencia.

Conduzca con seguridad y facilidad:
- Puntos de interés: busque y encuentre destinos, áreas pintorescas y atracciones en el camino y cuando llegue a su destino.
- Rutas alternativas: vea rutas alrededor del área de congestión de tráfico, respaldadas por cálculos precisos de tiempo y distancia
- Conducir a la foto: ¿recuerda el nombre del lugar? Si geoetiquetó las fotos que tomó en ese lugar, ¡la aplicación lo llevará ahí!
- Conducir a contactos: obtenga una planificación más sencilla de rutas hacia las personas que conoce, con los contactos almacenados en el teléfono.
- Sin publicidad: evite anuncios molestos, a fin de realizar el viaje más eficaz y sin interrupciones.

MAPAS
Obtenga mapas personalizables de países, regiones y atracciones en 150 países; todos actualizados de manera semanal, para una conducción más sencilla.

* Visite http://tomtom.com/20719 para ver la disponibilidad por país. Los servicios requieren una conexión de teléfono móvil. Es posible que el operador cobre por los datos usados y los costos pueden ser significativamente mayores cuando se usa en el extranjero.
* Estos servicios requieren una conexión de teléfono móvil. Es posible que el operador cobre por los datos usados y los costos pueden ser significativamente mayores cuando se usa en el extranjero.
** Es posible que apliquen restricciones de almacenamiento de datos. Descargue 4 o más actualizaciones completas de cualquier mapa instalado al año. Necesita una conexión de datos móviles o Wi-Fi para descargar nuevos mapas y actualizaciones.

El uso prolongado en segundo plano del GPS puede disminuir drásticamente la duración de la batería.

TomTom se reserva el derecho de retirar o cambiar esta oferta, o de enmendar los términos y condiciones de forma unilateral.
Apple CarPlay es propiedad de Apple LLC.

La oferta está limitada a un periodo de prueba gratis por usuario. Cualquier parte no utilizada de una prueba gratis se perderá al comprar una suscripción. Al final de dicho periodo, tu suscripción se cobrará automáticamente al precio anunciado a menos que la canceles con una antelación mínima de 24 horas. Tu suscripción se renovará automáticamente a menos que desactives la opción de renovación automática como mínimo 24 horas antes de que finalice el periodo de facturación actual. Los pagos se cargarán a tu cuenta de iTunes. Puedes gestionar tus suscripciones y desactivar la renovación automática en cualquier momento en la página de gestión de tu cuenta del App Store.

Para obtener más información, consulta nuestros términos y condiciones, y la política de privacidad.

Novedades

Versión 2.0.3

Novedades en esta versión:
+ Mejoras y correcciones de errores

Valoraciones y reseñas

3.2 de 5
30 valoraciones

30 valoraciones

vic171000 ,

Mapas pagados

Hace tiempo compré el mapa de México, cambié de equipo celular y ahora que baje la app nuevamente me pide hacer el pago

edduardo062072 ,

No sirve la app

Dice conectando y nunca se conecta. La desinstalo e instalo y sigue igual . Pague y no sirve

DJ Paco Arias ,

Una porqueria

Esperarías que al ser una app con costo su uso fuera magnífico pero los mapas no están actualizados, tarda mucho en cargar.
Mil veces mejor Waze o Google Maps y son gratis

Información

Vendedor
TomTom
Tamaño
211.8 MB
Categoría
Navigation
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Afrikáans, Alemán, Búlgaro, Catalán, Checo, Croata, Danés, Eslovaco, Esloveno, Estonio, Finés, Francés, Griego, Húngaro, Inglés, Italiano, Letón, Lituano, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Turco

Edad
Clasificado 4+
Ubicación
Esta app podría utilizar tu ubicación aunque no la tengas abierta, lo cual puede consumir la batería de tu dispositivo.
Copyright
©2008 - 2019 TomTom International B.V. All rights reserved.
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. 1-Month Subscription $35.00
  2. 3-Month Subscription $89.00
  3. 6-Month Subscription $165.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese