Capturas de pantalla

Descripción

Con la App Travel Manía de Tours Personalizables en la Ciudad de México, descubre restaurantes para todos los gustos y presupuestos, tiendas, museos, atracciones, artesanías, bares y todo lo que necesitas para vivir las mejores experiencias turísticas-culturales en la ciudad.

El equipo de Travel Manía ha elegido las zonas más cools y seguras de la ciudad para que realices la mayoría de los recorridos a pie, en bicitaxi o en ecobici utilizando el Google Maps. Si el lugar queda muy retirado, la App te conectará directamente con Uber para que llegues por este medio de transporte o con Waze si tienes tu auto propio.

Personaliza cada tour con las recomendaciones que el equipo de Travel Manía ha seleccionado para ti. Todos los establecimientos recomendados cumplen con cualidades de selección como buena calidad de alimentos, buen servicio, higiene y cercanía con el tour, para que todos los establecimientos que elijas te queden relativamente cerca la estar dentro de la zona elegida. Cabe mencionar, que Travel Manía no se hace responsable de que los establecimientos cumplan estas cualidades, el mal servicio o la calidad de los alimentos lo cual es total responsabilidad de cada uno de los establecimientos recomendados.

Una vez que hayas personalizado tu tour, puedes elegir el día y la hora para realizarlo y guardarlo en la sección de "Tours por Realizar", desde ahí puedes elegirlo en cualquier momento e iniciar en el orden que tu quieras, es decir, puedes iniciar con la etapa de Compras dándole click al símbolo de localización y la App te llevará hasta la puerta del lugar con las Apps de movilidad que tu tengas instaladas en tu smartphone.

Si no tienes el tiempo disponible para realizar un tour completo y solo deseas encontrar un buen lugar para comer, elige la zona que quieras, despliega la etapa de "comida", selecciona el lugar que más te guste y dale click al botón de "Ir al lugar", la App te llevara hasta la puerta con las Apps de movilidad que tu tengas instaladas en tu smartphone.

Elige nuevas zonas y personaliza más tours.

DescubreLaEsenciaDeLaCDMX

Novedades

Versión 1.0.13

Ajuste en textos e imágenes para ser responsivos.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Fabio61Case ,

Muy buena

Muy buena app para conocer y disfrutar de la Ciudad de México y de su diferentes colonias.

Privacidad de la app

El desarrollador (UBICAMOVIL SA de CV) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese