Capturas de pantalla

Descripción

Tren con animales es un juego animado que ayuda a los niños (de 1 a 3 años) a aprender los sonidos de los animales de manera divertida. El juego es completamente interactivo y está diseñado para asegurarse que los niños no se pierdan en la aplicación.

Descarga la aplicación para seguir al perro maquinista y su grupo de animales pasajeros en su viaje. Los niños pueden presionar sobre los distintos animales que ven: un gato, un caballo, una oca loca, una cabra con hambre o una vaca durmiente. También pueden tocar el sol, el cielo, las nubes u otras partes del entorno y ver qué sucede.

Todos los animales están animados y emiten sonidos. El clima también cambia a medida que el niño se familiariza con el entorno cambiante.

La aplicación incluye la locomotora a vapor y un vagón; el resto de los vagones pueden comprarse a través de la aplicación.

Para más información sobre la aplicación visita http://www.animaltrainapp.com. Si tienes alguna sugerencia, duda, comentario o si deseas ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a app@animaltrainapp.com.

Novedades

Versión 1.4.2

Fixed iPad problems

Valoraciones y reseñas

3.0 de 5
2 valoraciones

2 valoraciones

Tursiops2000 ,

Buena aplicación

Le encantó a mi bebé

Información

Vendedor
Yomio s.r.o.
Tamaño
425.9 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Checo, Chino simplificado, Coreano, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Turco, Árabe

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2014 Yomio s.r.o.
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Train - all coaches $59.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese