Capturas de pantalla

Descripción

Vende y compra moda nueva y de segunda mano en GoTrendier, la app #1 de México para vender lo que no usas y comprar con descuentos de hasta el 80% todo el año.

Descubre ropa, zapatos, accesorios y bolsos de segunda mano o nuevos de una amplia variedad de las mejores marcas de moda con descuentos y ofertas. Y gana dinero vendiendo las prendas de tu armario que no usas. ¡y además sin salir de casa!

¡Vender ropa y comprar en GoTrendier es rápido, fácil y 100% seguro!
Únete a la mayor comunidad de moda de México, donde chicas como tú comparten su estilo y ganan dinero de una forma fácil y divertida.
Descarga gratis la app de GoTrendier y explora desde tu casa las millones de prendas nuevas o de segunda mano que tenemos para ti.

Vende ropa de tu armario (Cómo vender)

Toma fotos nítidas y lindas de ropa y accesorios de tu armario que quieras vender, escribe una descripción, coloca un precio y súbela.
¡Empieza a vender y ganar dinero con tus prendas!
En pocos segundos, tu prenda estará a la venta y la verán millones de usuarias en la mayor comunidad de compra y venta de moda de segunda mano en México
Gestiona tus ventas desde tu cuenta, y con el dinero ganado con tus prendas, podrás cobrarlo en tu cuenta bancaria o bien usarlo para comprar moda en la app y renovar tu clóset.

¡Vender ropa en GoTrendier es fácil y divertido!

COMPRA MODA CON REBAJAS Y DESCUENTOS UNICOS (Cómo comprar)
Millones de prendas disponibles con descuentos y ofertas de entre 60% y 80% de las mejores marcas, Zara, Steve Madden, Michael Kors, Adidas, Forever 21, Bershka, Pull & Bear, Stradivarius, GUESS, H&M, Nike, Victoria’s Secret, Coach, Shasa, Aéropostale, Andrea, Puma e infinidad de prendas de todos los estilos, tallas y marcas.

Comunicate con las vendedoras, dale likes a las prendas, guarda aquellas que más te gusten en favoritos para no perderlas de vista y hazles ofertas de precio. Encontrarás miles de prendas de mujer de segunda mano con descuentos inigualables.

En GoTrendier encuentras miles de marcas y artículos de moda de mujer de segunda mano con descuentos de hasta el 80%.


Conviértete en una Trendier

Inspírate en propuestas de looks de moda y ropa de segunda mano de nuestra comunidad de Trendiers, más de dos millones de mujeres amantes de la ropa de segunda mano en México ya la han descubierto.

GoTrendier es mucho más que una app para vender y comprar moda de mujer. Únete y diviértete vendiendo tu clóset, negociando y siguiendo las nuevas tendencias.

Descarga la mejor app para comprar y vender ropa de segunda mano de mujer ¡Es GRATIS!



Novedades

Versión 2.0.28

Buscamos la mejor experiencia para ti!

Seguimos mejorando todo nuestro proceso de publicación!

Valoraciones y reseñas

4.5 de 5
16.8 k valoraciones

16.8 k valoraciones

Adicta a Zara ,

Excelente

Todo es muy bueno, las marcas, los precios, pero sobre todo la experiencia que he tenido en atención al cliente es estupenda, la Srita. Castañeda es la muestra de lo que todas queremos cerca cuando algún problema se presenta, lo recomiendo 1000%, Saludos.

Respuesta del desarrollador ,

Muchas gracias por tus comentarios, estamos muy felices de que formes parte de la comunidad Trendier y estaremos para apoyarte en todo lo que necesites :D

igs1 ,

Me gusta pero tiene detalles

Quisiera que apoyarán más a las vendedoras. Su comisión es exagerada. Y tardan muchísimo en aprobar prendas, si la subiste un jueves, olvídate, la aprueban hasta el lunes. Y te envían muchos correos innecesarios, puedo recibir 35 a 45 emails de personas que subieron prendas en un día y es irritante. No puedes modificar que no te lleguen esos mails. Sólo quisiera recibir notificaciones sobre mis productos.
Pero, en general es muy buena app. Y facilita el comercio mucho. En esta app puedes encontrar cosas que te gustaron en tienda, y que no fueron usadas o sí pero muy poco, y comprarlas a un súper precio.

Respuesta del desarrollador ,

¡Hola! agradecemos muchos tus comentarios, nos ayudan a mejorar día con día, vamos a poner especial atención en esto que mencionas para mejorar los tiempos de aprobación de prendas y brindarte un mejor servicio. Estamos felices de que formes parte de la comunidad Trendier.

753805 ,

Pésimo

Es un robo la comisión que cobran, tardan 1 mes en pagar y además ahora es peor, no puedes cobrar tu dinero hasta que no revisen tu cuenta bancaria.

Respuesta del desarrollador ,

Hola! hace muy poco tiempo hicimos modificaciones con los tiempos de pago, ahora son mucho más cortos, por favor, escríbenos a trendierhelp@trendier.mx para que podamos brindarte toda la información :)

Información

Vendedor
Trendier Mexico S.L.
Tamaño
111.7 MB
Categoría
Compras
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese