Capturas de pantalla

Descripción

Haz negocios en un, dos x Truekx!

Bienvenido a Truekx, ¡La plataforma más grande de intercambio de Bienes y Servicios!

Truekx es una aplicación móvil que ayuda a todas las empresas y/o profesionistas a incrementar sus ventas (por lo tanto ingresos) debido a que en la plataforma nace con la finalidad de regresar el trueque a nuestros días pero de una manera justa para ambas partes (comprador y vendedor), en caso de que no cuentes con negocio… La aplicación también te es muy útil ya que podrás acceder a miles de negocio que aceptan intercambio en Truekx y pagarás menos efectivo por tus consumos.

Posicionaremos tú negocio: Para que miles de afiliados te busquen para hacer negocios.

Ahorrarás flujo de efectivo: Pagando con intercambio Truekx.

Con tu afiliación a Truekx ademas de publicitar y posicionar tu negocio, tendrás acceso a miles de afiliados que quieren hacer negocio contigo debido a que aceptas un porcentaje en efectivo y el resto en intercambio Truekx.

¿Como funciona?
Truekx equivale al efectivo, por lo cual al momento en que realices una venta recibirás el porcentaje en Truekx que tú mismo estableces, a todos los miembros de la plataforma.

¿Cómo puedo obtener Truekx?
Existen tres maneras de hacerlo, con las ventas de tu empresa o negocio y ofreciendo un porcentaje de intercambio en Truekx, ofreciéndo tus servicios profesionales (pintor, medico, diseñador, etc.) aceptando un porcentaje de intercambio en Truekx por tu servicio, o refiriendo a tus amigos, familiares, etc.

Por cada referido que se registre en nuestra aplicación, instantáneamente recibirás 250 Truekx, además eso no es todo... Por cada compra o venta que haga tú referido ¡Ganarás el 2.5% de la misma del total de la compra/venta al instante y de por vida!.

No lo pienses mas y ¡Afiliate ya!

Novedades

Versión 4.1

Nueva Categoria "Entretenimiento" incluida

Valoraciones y reseñas

4.6 de 5
35 valoraciones

35 valoraciones

broslover ,

Me encanta Truekx

Esta padrisimo!! Nuestro negocio ha crecido bastante gracias a Truekx y su comunidad, tu decides que porcentaje de truekxcoins ofrecer a otros usuarios, y ese mismo dinero puedes usarlo en otros establecimientos que estén dados de alta en la plataforma! Excelente manera de generar el consumo local y apoyarnos mutuamente

Diego Vox ,

No funciona

Tengo iphone 11 y la app se quedo congelada despues de registrarme, previamente la letra para leer todo es super pequeña y me marca otros errores del sistema

cbs102028 ,

Excelente app y por supuesto mexicana

Excelenre app e encontrado bastante utilidad para mi vida diaria

Privacidad de la app

El desarrollador (Rafael Perez) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Contenido de usuario
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese