Capturas de pantalla

Descripción

TrueMetronome es la única aplicación que merece ser denominada un metrónomo. Casi todas las aplicaciones de metrónomos presumen de su exactitud, pero los usuarios con oídos sensibles notan compases inexactos todo el tiempo. Solía ser imposible crear un metrónomo perfectamente exacto en un aparato móvil. A pesar de los fallos de otras aplicaciones, para TrueMetronome es posible el tiempo perfecto: su motor único crea los compases perfectos con latencia de CERO ABSOLUTO. Por esta razón, TueMetronome es la aplicación de metrónomo más exacta en cualquier plataforma móvil.

La calidad del sonido es la segunda cuestión para el software de metrónomos. Los músicos serios prefieren un sonido natural lleno de matices, pero todas las aplicaciones de metrónomos reproducen cortas muestras sintéticas (de modo que el primer sonido cesa completamente antes de que empiece el siguiente). De esta forma, usted escucha un sonido artificial, muerto. Más aún, las muestras idénticas, reproduciéndose en la misma frecuencia, ¡pueden volver loco a cualquiera! TrueMetronome resuelve este problema completamente: todos los sonidos son grabados de metrónomos reales, un compás no afecta la disminución gradual de sus predecesores, y el sonido de cada compás es un poco diferente de los otros. Todo ello contribuye al sonido natural, el cual es más agradable en sus oídos.

Finalmente, una interfaz estética y elaborada es un aspecto importante de cualquier aplicación, y TrueMetronome presta a ello una atención particular. Crear una interfaz para un metrónomo electrónico es simple, pero TrueMetronome no acorta los caminos: recrea la apariencia y sensación de un metrónomo mecánico real, cada marca en la escala es etiquetada con una marca de tempo, el ángulo de desviación del péndulo depende del tempo, y el tempo es seleccionado arrastrando el peso.

Usted puede ajustar el tempo en incrementos de 2 BPM (compases por minuto), arrastrando el peso digital. Esta restricción evita un cambio de tempo por toques accidentales, y para cuando usted necesite mayor precisión en la selección del tempo, están también los botones “+” y “-”. En la parte inferior del metrónomo, usted puede activar y desactivar el timbre y seleccionar el número de compases por medida.

Para iniciar o detener los compases, simplemente toque en cualquier sitio.

-------------------------------------
Características claves
-------------------------------------
• Compases perfectos con latencia CERO (¡sin paralelo!)
• Sonido natural sin muestras duplicadas (único de TrueMetronome!)
• Apariencia y sensación real, con particular atención a la comodidad en el uso
• Timbre opcional en el primer compás de la medida
• Selección a partir de los 8 medidores más comunes: 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12

Novedades

Versión 3.6

Haptic feedback

Información

Vendedor
Mikhail Motyzhenkov
Tamaño
26.6 MB
Categoría
Música
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Alemán, Chino simplificado, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso

Edad
4+
Copyright
Precio
$75.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese