Capturas de pantalla

Descripción

TUAL es una plataforma que de forma fácil, práctica y segura te ayuda a llevar un registro detallado de los servicios realizados en cada una de las consultas, su costo y forma de pago. Limitando a los usuarios de recepción y caja para que no puedan manipular los montos y de esa forma asegurar que los cobros sean los adecuados. Genera la información y los reportes de forma automática.

- Alta de servicios
Agrega todos tus servicios con su costo correspondiente para agilizar tus consultas médicas. Los puedes crear, modificar y eliminar cuantas veces consideres necesario.

- Administración de citas en tiempo real
Mantén el control como nunca antes con nuestro administrador de citas en tiempo real, de esta manera todos en tu consultorio conocen el status actual de cada paciente.

- Control de Usuarios
Cambia la forma en la que interactúas con tu personal, TUAL te permite manejar usuarios de recepción y caja, manteniéndote al tanto del proceso de tus consultas desde la alta de citas hasta el cobro de la misma.

Reportes diarios y de adeudos
Consulta toda la información financiera de tus consultas con lujo de detalles en nuestros reportes diarios, además te ofrecemos un reporte de adeudos globales para que puedas cuadrar toda la información que necesites en cualquiera de tus dispositivos.

Novedades

Versión 1.2

- Corrección de errores.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Privacidad de la app

El desarrollador (Administración y Control Puntual, S. de R.L. de C.V.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Información de contacto

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese