Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Si lo que tienes es hambre y lo que no tienes es una forma fácil, accesible, rápida y deliciosa de conseguir tu comida, entonces ¡TuDi lo que deseas!



TuDinos qué es lo que quieres comer y en poco tiempo lo tendrás en la puerta de tu casa u oficina. Ya sea comida mexicana o japonesa, una hamburguesa o unos chilaquiles y un café para comenzar bien el día, en TuDi nos encargamos de cumplir de forma rápida y eficaz todos tus pedidos.



TuDinero nos importa, es por eso que encontrarás precios accesibles en todos los restaurantes en donde podrás pagar. ¿No nos crees? ¡Compara precios con las demás aplicaciones y verás!



TuDi va por México. Somos una App 100% mexicana que apoya el comercio local y es por eso que siempre llevamos a nuestro país, su comida, su sabor y actitud en la sangre.



¡TuDisfruta... nosotros nos encargamos de los demás!

Novedades

Versión 1.0.6

- UI enhancement
- Big Fixes

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
12 valoraciones

12 valoraciones

Sebastian Ciscomani ,

No podría estar más satisfecho

UberEats y Rappi me han quedado sumamente mal. He estado utilizando Zesty por el momento; sin embargo, al estar haciendo uso de la app TuDi, me impresioné de lo user-friendly y eficiente que es su servicio. Normalmente no suelo hacer reseñas, pero considero que vale la pena por lo satisfecho que me he sentido al usarlo. 100% recomendado. Lo mejor de todo, talento de programadores locales.

Pauc1325 ,

Pesimo

Pesima app, hice un pedido y fue cancelado y aún así se me cobró y es hora que no recibo el reembolso, eso se llama robar

Privacidad de la app

El desarrollador (TuDi LQD S.A.P.I de C.V.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Compras
  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Contenido de usuario
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese