Tumblr: cultura, arte y caos 17+

Crea blogs y comparte ideas

Tumblr, Inc.

    • Gratis
    • Ofrece compras dentro de la app

Capturas de pantalla

Descripción

Once veces premiada con el Webby Award a la mejor comunidad

Tumblr es pura cultura de internet, un lugar efervescente y lleno de sutileza que no deja de sorprender a quien se acerca a él. En este ecosistema abierto puedes publicar tus creaciones y ocurrencias, compartir lo que te apasiona y saltar alegremente de un meme, un texto, un temazo o un reblogueo a otro. Puedes publicar fotos de tu fiel serpiente en su terrario, crear montajes horteras, encontrar a otros fans como tú o expresar tus más profundos sentimientos con una colección interminable de gifs. Súmate a la corriente de contenidos o limítate a absorberla: eso lo decides tú.

¿Tienes ya un pie dentro? Pues imagina poder hacer todo esto y mucho más estés donde estés. Para eso sirve esta bellísima aplicación. Contempla cómo crece una comunidad en torno a tu blog, impulsada por nuevas ideas, estéticas e iniciativas en lugar del viejo y aburrido individualismo. Aquí puedes sacar tu lado más puro y personal y centrarte en esas cosas que hacen que abras internet con emoción cada mañana. El resto llegará solo, como las flores y el polen en primavera. Construye poco a poco un Escritorio a tu medida a golpe de corazones y reblogueos mientras tus publicaciones se cuelan en el de tus seguidores.

¿Y qué pasa con los algoritmos? Pues que ni se acercan a ese territorio sagrado. Cada vídeo que encuentres, cada cita que rebloguees, cada etiqueta que sigas y cada gif hipnótico que observes durante horas llegarán hasta ti por voluntad propia. Tú te encargas de explorar el terreno; nosotros solo ponemos el papel sobre el que, entre todos, dibujáis el mapa. ¡Ve donde te lleve el viento!

En resumidas cuentas: no importa si eres un alma pura que busca fotos de agendas escrupulosamente organizadas, la flamante nueva cuidadora de una camada de perritos que necesita consejos desesperadamente o un maestro del ganchillo aficionado a la biología marina que interrumpe sus labores para buscar memes de nutrias. Busques lo que busques, lo encontrarás aquí. ¿Quieres pasar? Esta es tu casa. Hazla especial. Hazla única. Haz que cuente.

https://www.tumblr.com/policy/terms-of-service

Novedades

Versión 25.8

¡Gracias por elegir Tumblr para conocer a otras personas con las que compartir tus intereses!

Las actualizaciones para mejorar el rendimiento y acabar con los errores de los mensajes forman parte del ciclo de la vida. Por eso, debemos respetarlas y honrarlas. *Levantan la mirada hacia el cielo*

Si quieres descubrir todas las novedades y cambios, no olvides seguir nuestro blog oficial: equipo.tumblr.com.

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
27.5 k calificaciones

27.5 k calificaciones

Trapito ✖️ ,

Me encanta.

Saco muy buenas fotos de esta aplicación.

Annie Luna Rojas ,

Candado

La app me encanta, pero con las nuevas actualizaciones no se donde pusieron el candado de búsqueda de contenido. ¿Donde lo pusieron?

RicardoP29 ,

Peor actualización

Restringieron la mayoría del contenido, el 70% de las páginas que seguía, las restringieron.
Estoy decepcionado de la app, cuando pudieron simplemente poner un control de edad para los que puedan ver cierto contenido

Privacidad de la app

El desarrollador (Tumblr, Inc.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Identificado­res
  • Datos de uso

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Contenido de usuario
  • Historial de búsqueda
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Quizás te interese

Redes sociales
Redes sociales
Redes sociales
Redes sociales
Redes sociales
Redes sociales