Turymas 4+

A donde quieras ir

Qbaface Inc.

Diseñada para iPhone

    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

DESCUBRE MILLONES DE ALOJAMIENTOS
Elige dónde quieres quedarte durante tu escapada, cerca o lejos de casa, en países de todo el mundo. ¿Buscas un lugar perfecto en una playa? ¿O un apartamento en el centro de la ciudad? Encuentra aquello que estás buscando y reserva directamente en Turymas.

HAZ QUE TUS BÚSQUEDAS SEAN FLEXIBLES
¿Quieres algo de inspiración? Descubre alojamientos únicos. Sumérgete en un mar de alojamientos increíbles. Turymas te permite buscar estancias con hasta un año de antelación para que dispongas de mayor variedad a la hora de elegir el alojamiento perfecto para ti.

DESCUBRE ACTIVIDADES DIVERTIDAS
Sal a explorar el lugar de la mano de expertos locales. O descúbrelo desde la comodidad de tu sofá. Realiza actividades en solitario, haz una reserva privada para un grupo o únete a otros asistentes y conoce gente nueva. Hay experiencias para cualquier edad o interés. Descúbrelas y reserva, guarda o comparte las que más te gusten.

CHATEA CON TU ANFITRIÓN Y HAZ LA LLEGADA SIN PROBLEMAS
Siéntete como en casa estés donde estés. Desde la aplicación de Turymas puedes chatear con tu anfitrión, disponer de información actualizada de tu reserva y aprovechar tu viaje al máximo con las recomendaciones locales, que solo los anfitriones expertos conocen.

PUBLICA TU ANUNCIO Y COMPARTE TU MUNDO
Transforma tu espacio en una forma de ganar un dinero extra en Turymas. Puedes publicarlo directamente desde la aplicación. Es una forma estupenda de ganar dinero y hacer tus sueños realidad a la vez que haces posible la gran aventura de otra persona.

Privacidad de la app

El desarrollador (Qbaface Inc.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Más sobre este desarrollador

Redes sociales
Compras
Entretenimiento
Viajes
Viajes

Quizás te interese

Viajes
Navegación
Navegación
Viajes
Viajes
Viajes