Capturas de pantalla

Descripción

Comida deliciosa. Entregas simples.

¿Tienes hambre? La comida que quieres de los restaurantes que más te gustan está disponible a la velocidad de Uber.

Come lo que quieras, donde quieras y cuando quieras. Encuentra los sabores locales que más se te antojan con solo tocar un botón.

Explora restaurantes locales y de comida rápida favoritos para inspirarte. O encuentra lo que quieres buscando un restaurante, platillo o comida específicos. Pizza. Burritos. Hamburguesas. Sushi. Si tienes hambre, prueba Uber Eats.

Cuando hagas tu pedido, verás la dirección, la hora estimada de entrega, el precio total con los impuestos y el Costo de envío incluidos. Es fácil pagar con tu cuenta Uber o agregar una tarjeta de crédito. Sigue el pedido hasta tu mesa en tiempo real.

Uber Eats está disponible en ciudades y áreas metropolitanas, que incluyen Abu Dabi, Adelaida, Ámsterdam, Atlanta, Auckland, Austin, Baltimore, Bogotá, Brisbane, Bruselas, Ciudad del Cabo, Chicago, Dallas, Denver, Dubái, Hong Kong, Johannesburgo, Glasgow, Liverpool, Londres, Los Ángeles, Madrid, Melbourne, Ciudad de México, Miami, Milán, Moscú, Bombay, Nashville, Nueva Delhi, Nueva Orleans, Nueva York, Ottawa, París, Filadelfia, Río de Janeiro, San Diego, San Francisco, San Pablo, Seattle, Estocolmo, Sídney, Taipéi, Tokio, Toronto, Viena, Varsovia y Washington D. C.

Uber Eats te conecta con entregas de comida en muchas ciudades del mundo. Pide comida en Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Francia, Japón, India, México, Nueva Zelanda, Polonia, Rusia, Sudáfrica, España, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos y más.

¿Aún no estamos disponibles en tu ciudad? ¡Esperamos estarlo pronto! Visita https://about.ubereats.com/cities/ para conocer las ciudades con servicio Uber Eats.

Novedades

Versión 1.282.10000

Actualizamos la app Uber Eats con la mayor frecuencia posible para que sea más rápida y confiable. Estas son algunas de las mejoras que encontrarás en la última actualización:

- Performance improvements
- Localization updates

¿Te encanta la app? ¡Califícanos! Tus comentarios nos ayudan a mantener la app Uber Eats en funcionamiento.
¿Tienes preguntas? Toca Ayuda en la app Uber Eats o visítanos en help.uber.com.

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
426.1 k valoraciones

426.1 k valoraciones

Carolina040583 ,

Excelente

Solo me gustarían mas opciones

Liz Mex ,

Pésimo servicio al cliente

Llevaba tiempo utilizando la app y funcionaba muy bien. Pero ha ido empeorando desde hace un mes. Lo último que me sucedió es que realicé un pedido por $350 pesos, nunca llegó el repartidor, no tocaron la puerta ni el timbre, ni me entregaron mi pedido, (lo cual ya ha pasado a otras personas que conozco y los repartidores lo hacen para quedarse con tu pedido) y el repartidor simplemente canceló la orden SIN reembolso y se quedó con mi pedido, hice una queja por medio de la app, y solo responden con msjs preestablecidos y no dan ninguna solución. Incluso hablé al restaurante y me dijeron que ya ha pasado otras veces que los repartidores no entregan el pedido, al parecer no investigan a sus repartidores, lo cual es peligroso en los tiempos que vivimos. Les explique toda la situación y solo responden con el mismo msj predeterminado una y otra y otra vez. No recomiendo esta app para nada, es mejor buscar otras opciones. Además, he encontrado que en algunos restaurantes suben mucho los precios de sus productos para la app, por ejemplo, una vez vi un producto en la app a $150 y al asistir al restaurante estaba solo en $79.

Antoinelepoulet ,

Regular

No hay gran variedad. Ni paquetes o buenas promos como en sin delantal :)

Respuesta del desarrollador ,

En Uber Eats tus ideas son tomadas en consideración para ayudarnos a mejorar la aplicación. Déjanos saber tus ideas a ubr.to/2rCFNHq

Privacidad de la app

El desarrollador, Uber Technologies, Inc., indicó que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir el manejo de datos, como se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Compras
  • Información de contacto
  • Historial de búsqueda
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Otros datos

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Compras
  • Información financiera
  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Contenido de usuario
  • Historial de búsqueda
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico
  • Otros datos

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese