Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

"Un Gato en un Zapato" es un cuento interactivo para niños de 0 a 4 años que narra las aventuras de un gatito que sale a navegar en un zapato. Ayúdalo a recoger a todos los animales que se va encontrando.

Comparte un momento tierno con este cuento especialmente pensado para el momento de ir a dormir. Es una iniciativa de Fluirespira Parches, un producto de composición natural que ayuda a los niños a dormir mejor gracias a la liberación de vapores balsámicos.

El cuento dura aproximadamente 20 minutos, exactamente lo que tardan los parches en hacer efecto por completo. De esta forma, mientras los niños se distraen con el cuento, los vapores balsámicos les descongestionan y terminan durmiendo tranquilos con una buena historia.

Fluirespira Parches es un producto de composición natural que ayuda a los más pequeños a respirar mejor por la noche mediante una aplicación novedosa, (un parche de algodón) que se pega a la ropa y, tras veinte minutos, descongestiona completamente su nariz.

Aplicación creada por Brand Circus (www.brandcircus.es), empresa de publicidad especializada en nuevas tecnologías. La agencia ha trabajado en esta colección dentro de su estrategia on-line y comunicación 2.0.

Novedades

Versión 1.1.1

Promociones actualizadas.

Privacidad de la app

El desarrollador (Fluirespira) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese