Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

UnDosTres es la súper app de México, donde puedes recargar, comprar y pagar +100 servicios y operadores. Puedes recargar tiempo aire y tag, pagar servicios como CFE, agua, gas, TV, teléfono e internet, comprar celulares y electrónicos oficiales de las tiendas de Xiaomi y Doto, comprar boletos de autobús, comprar saldo para Uber y Uber Eats, recargar saldo para Mobike y Jetty, comprar crédito para tus plataformas de streaming favoritas, boletos de cine y mucho más.


Recarga Tiempo Aire de cualquier compañía a cualquier hora
Realiza tus recargas de tiempo aire o datos al instante para las siguientes compañías: Telcel, Movistar, AT&T, Unefon, Virgin Mobile, Weex, Cierto, MásRecarga, OUI, Tuenti, FreedomPop, Flashmobile, Wimotelecom y Gugacom.


Recarga Tag al instante
Recarga tu tag Pase y Televía desde tu celular y evita largas filas y tráfico.


Paga tus Servicios de luz, agua, gas, TV, teléfono, internet y plan celular, todo en un mismo lugar
Ahorra tiempo y dinero al pagar tus servicios de CFE, agua, gas, TeImex, Sky, VeTV, Izzi, Total Play, Dish, Megacable, Maxcom, Axtel, Telnor, Cablemas y muchos más desde tu celular.



Compra lo mejor en Celulares y Electrónicos de forma rápida y segura
Ahora puedes comprar tus celulares, computadoras y electrónicos favoritos de Xiaomi y Doto de forma práctica y segura.



Compra boletos de autobús desde tu celular
Busca, compara y compra boletos de autobús para cualquier destino en la República Mexicana y planea tus próximas vacaciones.



Recarga saldo para Transporte Urbano y llega seguro a tu destino
Recarga saldo para usar en Uber, Mobike y Jetty, las aplicaciones de transporte que te llevan de casa a la oficina y de regreso de forma segura y en el momento que lo necesites.



Paga tus plataformas de Streaming preferidas
Disfruta tus películas favoritas a unos clics de distancia con Cinépolis Klic y déjate cautivar por las mejores historias.


Boletos de Cine sin filas
Puedes comprar boletos de Cinépolis o Cinemex al mejor precio. Los boletos que adquieras en UnDosTres podrán ser utilizados en cualquier Cinépolis o Cinemex de la República Mexicana en el horario y la función que más te convenga.





Adquiere Gift Cards y entradas para Parques cuando y desde donde quieras
Puedes comprar Gift Cards para tu café favorito de Starbucks, además de pagar tu Tarjeta Azulcrema o Americanista del Club América y entradas para parques como el Acuario Inbursa desde tu celular de manera fácil, rápida y segura en el momento que lo requieras.



Paga de manera segura en UnDosTres
Paga todo lo antes mencionado y mucho más con diversas formas de pago de la manera más segura - Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito, PayPal, Monedero UnDosTres, Transferencia Bancaria (SPEI) y/o Pago en Efectivo.



Vuélvete miembro VIP y obtén:
Cashback del 5% en cada transacción realizada a través de la app, promociones exclusivas con marcas participantes, acceso exclusivo a premieres y eventos especiales, invitaciones a fiestas UnDosTres VIP y mucho más.



¡Comienza con nosotros la mejor experiencia para recargar, comprar y pagar en línea de la manera más fácil, rápida y segura! ¡Olvídate del estrés y hazlo en UnDosTres!

Novedades

Versión 4.4

Gracias por preferir UnDosTres. En esta actualización:

Mejoramos la experiencia de la app y pequeños arreglos en la app

Valoraciones y reseñas

4.6 de 5
2.3 k valoraciones

2.3 k valoraciones

hanaRmZ ,

Excelente

Muy buena manera de tener todo al alcance, solo que no se si a mi o a alguien mas le pasa que agrega el numero de celular para una recarga y se quita el teclado y tiene que volver a ingresar al teclado

GiuseppeMinogue95 ,

Excelente App

Muy práctica, me permite realizar varias operaciones y me encanta! 😊

Sarai Lorenzo ,

Fraude

Jalan el dinero de tu tarjeta sin autorización, en mi caso iba a recargar un tag. Y salió un error de aplicación. Jalo el dinero de mi cuenta y no se aplico al tag. Se guardo en un “monedero”. Y para retirarlo te cobran 15 pesos y 72 hrs para depositarte. Aún sigo esperando ese dinero.

Privacidad de la app

El desarrollador (Belanea Mexico SAPI de CV) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese