UPC Movil 12+

Unidad de Servicios de Patologia Clinica, S.C.

Diseñada para iPad

    • 4.8 • 405 calificaciones
    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

Unidad de Patología Clínica es una empresa jalisciense cien por ciento mexicana, fundada en el año de 1968, dedicada a la prestación de servicios de Laboratorio de Análisis Clínicos y Gabinete de Imagenología mediante un servicio personalizado, humano y ético a través de personal altamente capacitado y respaldado por un equipo de 32 Médicos Especialistas certificados por sus respectivos Consejos de Especialidad en Medicina de Laboratorio e Imagenología. Además contamos con un departamento de Referencia para brindar servicio de pruebas especiales y de alta complejidad a laboratorios y hospitales en todo el país.

En UPC estamos comprometidos a seguir siendo uno de los mejores Laboratorios de Patología Clínica (Medicina de Laboratorio) y Gabinete de Imagenología a nivel nacional, utilizando tecnología de vanguardia y los más altos estándares de calidad con acreditaciones y reconocimientos, tanto nacionales como internacionales, incluyendo la acreditación vigente desde el año 2000 por el CAP (College of American Pathologists), máximo organismo acreditador de laboratorios de análisis clínicos a nivel mundial.

Novedades

Versión 1.2.9

App actualizada para iOS 15.

Calificaciones y reseñas

4.8 de 5
405 calificaciones

405 calificaciones

Rock pitufo ,

EXCELENTE SERVICIO Y LOS MEJORES EQUIPOS LABORATORIO Y MUY CONFIABLE.

EXCELENTES SERVICIOS Y MUY CONFIABLE PORQUE TIENEN LOS MÁS NUEVOS Y MEJORES EQUIPOS.

TessyCam ,

Resultados no recibidos

No me llegan los resultados de laboratorio que estarian hoy martes 24 de mayo a las 18:00 hrs

adriyabri ,

Resultados

Me pide fecha de registro para los resultados y en ninguna parte de la hoja que me dan en laboratorio viene ese dato, por lo cual no me deja descargar los documentos. Adicional siempre he pedido que envíen por correo electrónico a mi y a mi Dra y al mío nunca llegan

Privacidad de la app

El desarrollador (Unidad de Servicios de Patologia Clinica, S.C.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Obtén detalles

Quizás te interese

Salud y forma física
Salud y forma física
Salud y forma física
Medicina
Salud y forma física
Medicina