Capturas de pantalla

Descripción

Si eres usuario de Netflix, ¡Upflix es perfecta para ti!

Netflix tiene un inmenso y fantástico catálogo de títulos, y es fácil perderse en tantas posibilidades al elegir que ver. Pero Upflix tiene una solución que te sorprenderá y te ayudará a navegar Netflix como un experto.

Upflix es una versátil herramienta para ayudar a los usuarios de Netflix a enviar, directamente del dispositivo iOS, en tiempo real, todos los nuevos títulos, series y documentales que llegan al servicio. Obtendrás acceso rápido a todo lo nuevo del catálogo de Netflix.

El modo ruleta te ayuda a elegir una película en Netflix, cuando no sabes que ver. Solo tienes que crear tus filtros con base en las categorías de Netflix y los puntajes de IMDB, Rotten Tomatoes, y Upflix te sugiere algo que te guste.

Si eres un fanático de un actor o director en particular, Upflix te ofrece una forma excelente de buscar en la inmensa base de actores de Netflix y te permite encontrar todos sus títulos.

Obtén actualizaciones por medio de notificaciones y comparte tus títulos favoritos con tus amigos y familiares por Facebook, Twitter, WhatsApp, correo electrónico y SMS.

Nota: Upflix no está asociada o afiliada a Netflix, Inc. Upflix no es parte de Netflix , Inc. ni tiene conexión alguna con ellos de forma alguna, ni puede influenciar sobre lo que sucede con su catálogo.

Novedades

Versión 3.3.9

- Minor bug fixes

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
114 valoraciones

114 valoraciones

TAMTOK666 ,

Excelente

Excelente para ver qué hay de nuevo y te da la opción de muchos tipos de búsqueda (director, actor etc)

Noe Velazquez ,

Sentido común se vende por separado

Es divertido leer reviews que dicen que debes tener Netflix para usarla jajajaja muy buena app solo qué hay que tener sentido común para usarla

ZulmaYareli ,

Muy buena

He comprobado que las películas o series que dice que van a eliminarse de Netflix si se eliminan en la fecha que dice, es genial porque así puedes ver la película antes de que la eliminen

Privacidad de la app

El desarrollador (Douglas Alves) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Información

Vendedor
Douglas Alves
Tamaño
43.1 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Danés, Finés, Francés, Inglés, Italiano, Neerlandés, Noruego bokmål, Portugués, Sueco

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese