Capturas de pantalla

Descripción

¡Eh, amigo! Acabas de entrar en un portal interdimensional y te encuentras en un universo paralelo. Se avecinan muchos retos por delante, algunos de ellos realmente difíciles… pero hay esperanza, tienes una oportunidad de regresar a tu universo.

Busca una institución llamada UPP y solicita una audiencia con el Sabio Rector, él es el único que puede abrir el portal de vuelta a tu mundo, sin embargo, necesita que pongas todo tu empeño en graduarte de su institución para que reúnas la energía necesaria para abrir el portal.
3… tal vez 4 años son los que necesitas para reunir toda la energía; asiste a los eventos, cumple con las actividades y sobresal en tus calificaciones, solo así podrás graduarte de la institución y regresar a casa.

Te esperan muchas dificultades y experiencias gratificantes pero lo más importante es que regresaras a tu universo preparado para comenzar con la mayor aventura de tu vida.

Novedades

Versión 1.18

Actualización para dar soporte a las nuevas versiones del sistema operativo del celular.
Se agregaron los Puntos de Movimiento UPP

Valoraciones y reseñas

4.3 de 5
6 valoraciones

6 valoraciones

RoselynCruz ,

Arreglos

Sigo teniendo el mismo problema. Consulte la página de la escuela para ver si se solucionaba pero me sigue sin poder acceder.

Privacidad de la app

El desarrollador (RCK GAMES) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese