Capturas de pantalla

Descripción

Con la app US Meat Connect consulta el directorio más completo de proveedores de carnes americanas en México.

De una manera muy sencilla y rápida podrás encontrar a los proveedores adecuados para los cortes que estás buscando; con un solo clic podrás accesar al sitio, teléfono, whatsapp o correo donde podrás colocar tu pedido.

Para facilitarte los siguientes pedidos, podrás marcar como favoritos a tus proveedores de preferencia y accesarlos también con un solo clic.

Como valor agregado podrás encontrar videos con tips y recetas, que te permitirán mantener y preparar los productos en tendencia y elevar al máximo los atributos de la carne.

¡Descarga la app US Meat Connect y descubre la nueva forma de contactar a tus proveedores de carne americana!

Novedades

Versión 3.1.9

Nuevas secciones de Consumir y Comprar para usuarios particulares. Si eres usuario particular, ahora puedes encontrar información para ubicar los comercios y restaurantes que venden cortes de US Meat. Nueva calculadora para parrillada, calcula la cantidad de carne que necesitas para tu reunión. Instrucciones para cocinar tu corte de carne, a la parrilla, en horno o sartén. Nuevo contenido en forma de cursos sobre carne de res y cerdo. Acceso a Podcasts.

Valoraciones y reseñas

4.6 de 5
8 valoraciones

8 valoraciones

Privacidad de la app

El desarrollador (Cloudworks) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese