Vacuna-T 17+

Aldo Roldan Hernandez Rea

Diseñada para iPhone

    • 5.0 • 1 calificación
    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Vacuna-T es una aplicación diseñada para la población mexicana en general, la cual ayuda al usuario a recordar las vacunas que próximamente se tienen que administrar de acuerdo con su edad, sexo y estado fisiológico.
La información proporcionada en la aplicación está de acuerdo con las diferentes guías de práctica clínica mexicanas elaboradas por la Secretaria de Salud, así como la cartilla de vacunación nacional para las diferentes edades.
Bibliografía:
1. Control y seguimiento de la nutrición, el crecimiento y desarrollo de la niña y del niño menor de 5 años. México: Instituto Mexicano del Seguro Social; 2 de diciembre de 2015.
• Esta guía puede ser descargada en: http://www.cenetec.salud.gob.mx/descargas/gpc/CatalogoMaestro/029_GPC_NinoSano/IMSS_029_08_EyR.pdf
2. Hinojosa, I., Gutiérrez, A., Urrutia, L. & Saltigeral, P. (Enero 2008). Vacunación en la adolescencia. Revista mexicana de pediatría, Volumen 75, pp. 22-28.
3. Vacunación en la Embarazada. México: Secretaria de Salud, 2010
• Esta guía puede ser descargada en: http://www.cenetec.salud.gob.mx/descargas/gpc/CatalogoMaestro/580_GPC_Vacunacixnenlaembarazada/580GER.pdf
4. Uso de la vacuna antiinfluenza en la prevención de la neumonía en el adulto mayor. México: Secretaría de Salud; 12/ Diciembre/ 2013.
• Esta guía puede ser descargada en: http://www.cenetec-difusion.com/CMGPC/SS-203-09/ER.pdf
5. Uso de la vacuna antineumocócica en la prevención de neumonía por Streptococus pneumoniae en el adulto. México: Secretaría de Salud; 12 / diciembre / 2013.
• Esta guía puede ser descargada en: http://www.cenetec-difusion.com/CMGPC/SS-204-09/ER.pdf

Novedades

Versión 1.2

Apple actualizó esta app para mostrar el ícono de la app Apple Watch.

Corrección de algunos bugs.

Calificaciones y reseñas

5.0 de 5
1 calificación

1 calificación

Privacidad de la app

Aldo Roldan Hernandez Rea, que desarrolló esta app, no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple.

No se proporcionaron detalles

La compañía o persona que desarrolló la app tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Más de este desarrollador

Quizás te interese

VacunAcción
Medicina
PLM Criterios Tratamiento SNC
Medicina
PLM Sistema Nervioso Central
Medicina
Mis Vacunas México
Salud y forma física
Corrección de Hipernatremia
Medicina
PLM Anticoncepción
Medicina