Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

vigiCam hace muy seguro tu hogar o espacio de trabajo. La cámara funciona como un detector de intrusos que protege tu propiedad.

Esta aplicación requiere que tengas a la mano una cámara vigiCam o en su defecto que alguien que ya tiene una vigiCam instalada te invite a ver las imágenes de la misma. Por favor visita tilatina.com para conocer más.

vigiCam es una cámara que, al estar armada, te notifica a través de una fotografía y un video cuando detecta algún movimiento. Si tú, al revisar el evento, detectas alguna actividad inesperada, puedes reportarlo al Centro de Monitoreo a través de la app. Ellos te llamarán para confirmar la situación y coordinarán el apoyo con las autoridades correspondientes y te estarán notificando sobre los avances que se susciten.

En la compra de tu vigiCam obtienes gratis un año de servicio de vigiCam reacción anual, que incluye las notificaciones a tu app cuando se detecta movimiento, el acceso a los videos e imágenes generadas por eventos y el apoyo y coordinación por parte del Centro de Monitoreo al reportar un evento.

Puedes consultar los Términos de Uso de el servicio vigiCam reacción anual en la siguiente liga:

http://www.tilatina.com/terminosuso.html

La cámara vigiCam puede detectar movimiento en tu hogar o centro de trabajo y avisarte en dónde estés, sin importar las condiciones de iluminación (puede detectar movimiento incluso en total oscuridad). La aplicación te permitirá recibir las notificaciones de movimiento con un video en tiempo real de lo que ocurre. Si determinas que algo indebido está pasando en tu espacio tienes la posibilidad de reportarlo inmediatamente a un centro de comando especializado disponible las 24 horas de los 365 días del año, que te ayudará a coordinar a las autoridades para que acudan a asegurar tu propiedad.

Información

Vendedor
Tecnolog�a Informatica Latinoamericana, S.A. de C.V.
Tamaño
2.8 MB
Categoría
Utilidades
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese