Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Conoce la nueva app de Virgin Mobile México. Prueba la mejor experiencia de una app en Telecomunicaciones. Ahora puedes personalizar tu app y hacerla TU app.



Mejoramos tu experiencia como usuario, al mismo tiempo que incorporamos un acceso directo desde todas las secciones de la app a tus funciones básicas: saldo, histórico de consumo y recarga.

Administra tus tarjetas, guárdalas, recarga en un solo clic y configura tu cobro recurrente, para que nunca te quedes sin servicio.

Déjanos conocerte mejor en el nuevo Perfil. Permitenos compartirte servicios, productos y noticias relevantes, diciéndonos un poco más sobre tus intereses.

Fácilmente encuentra los Beneficios de estar en Virgin Mobile: gana GB, obtén regalos y sorpres, más 1MB adicional de regalo por cada $1 gastado en la app.

Mantente informado de lo que tenemos que comunicarte con los banners en la app, que te dicen como maximizar tu experiencia de ser un rockstar de Virgin Mobile.

Prueba nuestra nueva forma de brindarte servicio en el chat de la app.

No pierdas ninguna Notificación ni promos. Conoce el nuevo Centro de Notificaciones que hicimos para ti.

Novedades

Versión 10.205

- Recarga y prueba la nueva experiencia que tenemos para ti.
- Corregimos algunos errores.

Valoraciones y reseñas

4.4 de 5
6.3 k valoraciones

6.3 k valoraciones

Darthpastran ,

Bien

Excelente app, solo tiene una falla con las notificaciones, para que tienen ese apartado si cuando mandan una y uno entra esta vacío dicha sección.

Respuesta del desarrollador ,

Hola Darthpastran.
La opción de pago con PayPal sigue siendo uno de los métodos de pago que tenemos dentro de nuestra app, solamente escoge el paquete que quieras o una recarga normal y selecciona el ícono de PayPal que aparece antes de realizar el cobro, automáticamente aparecerá el inicio de sesión de PayPal y te permitirá terminar el pago como normalmente lo hacías.
Saludos.

Mmtz7 ,

Apesta

Nose porque modificaron el sistema y la App, ya no puedo checar varios números a la vez ó saldos.

LBHBLK ,

NO RECARGUEN POR MEDIO DE LA APP

Todo lo que pagues por medio de la app no se aplica a tu cuenta. Esto quiere decir que aunque PayPal te allá quitado dinero de tu cuenta, Virgin no te recarga el paquete. La aplicación está rota!

Respuesta del desarrollador ,

Hola LBHBLK. Hemos detectado este inconveniente con la comunicación con PayPal y estamos trabajando en una actualización que lo corrija para siempre. Si cuentas con algún problema de entrega de paquete, puedes contactar con nosotros macando al *7625 (*ROCK) ó al 5566369600 en un horario de 08:00 am a 10:00 pm todos los días y con mucho gusto te ayudaremos a resolver tu problema. Muchas gracias por tu comentario, con él nos ayudas a detectar oportunidades de mejora y así poder mejorar día con día. Saludos.

Información

Vendedor
Tribe Mobile (USA) Inc.
Tamaño
134.9 MB
Categoría
Estilo de vida
Compatibilidad

Requiere iOS 10 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese