Capturas de pantalla

Descripción

Simulador de perro mascota familiar feliz es un juego de familia feliz realista. Este juego de simulador de perro de la familia feliz es sobre un perro de la familia feliz que quiere consolar a la madre feliz familia virtual en el hogar y vecinos de al lado ayudando en el hogar y fuera de las actividades hogareñas. Te olvidarás de todos los demás juegos de simulación de mascotas después de jugar juegos de mascotas felices en casa de mascotas. Veamos si la verdadera familia feliz de mis juegos de perros tiene el potencial de ayudar a la madre virtual a limpiar la casa desordenada, cuidar a los niños virtuales y al vecino que está en el hogar en juegos divertidos para la familia. Ayuda a la mascota virtual en la vida real, juegos de simulador de mascota feliz, los mejores en la categoría de juegos familiares y juegos de mascotas.

La mamá virtual se encuentra en medio de un vecindario, la mamá de la familia está levantada y lista para realizar diferentes tareas ordenadas, organizar una cena familiar y ayudar al vecino de al lado en estos felices juegos 3D familiares. Este juego de perro lindo de la familia feliz es sobre mi perro virtual que es un tomador de cuidado familiar y ayudante en el juego de simulación de aventuras. Te olvidarás de todos los demás juegos de simulador de perro feliz familia feliz madre virtual después de jugar feliz juego de simulador de aventura de hogar familiar. Encontrará tareas de cuidado del perro cachorro mientras alimenta al perro lindo, los niños virtuales juegan con mi perro, el perro mascota se va con la mamá cuando sale a caminar y al supermercado. Cuando los niños virtuales y el padre virtual sienten hambre, ayúdelos con la mamá virtual para preparar la cena familiar. Mantenga siempre limpio el perro de la familia bañándose y cepillándolo con un cepillo de pelo. El juego familiar de simulador de perros te permitirá jugar a este excelente juego de simulador de mascotas para perros.

Virtual mommy se convierte en una madre trabajadora, su doble desafío es hacer feliz a su familia, a su marido virtual, a sus hijos y a su abuelita. Disfruta de las actividades hogareñas y la diversión en el vecindario en juegos de aventura en el hogar con la familia. Realice actividades en el hogar, cocine alimentos, limpie la casa, salga a caminar con mascotas y mucho más en los juegos virtuales de mamá y mamá para perros. Le traemos una nueva y divertida aventura familiar feliz en juegos familiares de simulación de perros para que los niños disfruten de juegos divertidos y divertidos en familia. La mamá de la familia virtual tiene que demostrar que es una verdadera y feliz familia vecina al lado limpiando el jardín desordenado y organizando la barbacoa para los vecinos. La finalización de cada nivel aumenta la variedad y la dificultad de las tareas que la madre de la familia virtual de la madre está realizando en este juego de simulador de mascota feliz.

Happy family simulador de perro mascota Características:

• Desafiando a la mamá virtual las tareas de mi hogar y mi vecino con un límite de tiempo extremo.
• ¡Un juego familiar virtual con gráficos HD realistas y atractivos efectos de sonido!
• Ambiente de casa excelente con una jugabilidad adictiva en juegos de mascotas virtuales familiares.
• Lleve al lindo perro a pasear, bañe al lindo perro, disfrute de la barbacoa con los vecinos, compre, limpie la casa desordenada y muchas otras misiones emocionantes.

Novedades

Versión 1.6

-Gameplay Improvements
- Bugs Resolved

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Privacidad de la app

El desarrollador (Muhammad Wasif) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese